SuperFit Training Center – Puebla

¡Llegó tu momento de demostrar tu potencial!
 
SuperFit Training Center nace en 2017 con la intención de brindar un espacio agradable y motivante para practicar ejercicio funcional; en el cual se crea comunidad, amor por el ejercicio y el inicio de una vida saludable.
 
Sobrevivió la pandemia con clases online y entrenamiento personalizado a distancia, pero en Enero del 2022, lograron volver a abrir sus instalaciones.
 
El entrenamiento que encontrarás en este studio es funcional y suspensión TRX, con estos tipos de ejercicio se trabajan todas las capacidades físicas y al mismo tiempo se mejora tu composición corporal.
 
Es un studio muy divertido, dinámico y retador!
 
Si eres mamá, ellos tienen todo resuelto para ti, pues cuentan con una ludoteca y personas que pueden cuidar a tus hijos mientras disfrutas de tu clase, también tienen un club de tareas, asesorías personalizadas para tus hijos y la metodología MathKü para aprendizaje de matemáticas.
 
Su objetivo principal es a través del entrenamiento físico, impulsarte a dar tu máximo esfuerzo para alcanzar tus objetivos personales y ayudarte a eliminar esas barreras físicas y mentales que muchas veces tenemos para que tus metas sean alcanzadas.
Ellos tienen una pasión profunda por lo que hacen, son super incluyentes y uno de sus valores es la diversidad de todos los individuos, así como el respeto al desarrollo de las habilidades de cada individuo.
 
Uno de sus lemas es que con determinación, perseverancia, autocontrol y esfuerzo, alcanzamos nuestras metas, buscando siempre superación personal.
 
El entrenamiento que encontrarás en SuperFit Training Center, incluye sesiones de entrenamiento funcional y suspensión TRX con un equipo muy completo y sus coaches están certificados en estas disciplinas.
 
Las sesiones duran 50 min, y su cupo está limitado a 10 personas para mantener una atención personalizada.
 
El ambiente es familiar y de comunidad. Es común que nazcan nuevas amistades y que, entre todos se motiven a dar lo mejor cada día.
 
SuperFit se encuentra ubicado en una zona tranquila, residencial, con fácil acceso desde vías principales.
 
El estudio de TRX es moderno y atractivo, y cuenta con equipo original y suficiente para un entrenamiento de primera clase.
 
Además, en el mismo studio, se cuenta con ludoteca, cafetería y escuela de matemáticas.
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase, ropa cómoda y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 10 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
SuperFit Training Center| Calle 14 Ote 1812, Floral, Atzala, 72810 San Andrés Cholula, Pue. | Facebook:SuperFit Training Center| Instagram: @superfit.trainingcenter
 
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade