Xperience – Toluca

Full mind and body training
Xperience es un centro de acondicionamiento físico, en donde ofrecen entrenamientos con su propio método de Calistenia y Funcional X-FORCE.
 
Su objetivo principal eres tú, ellos quieren que sus alumnos cumplan con su objetivos físicos y mentales a través del acondicionamiento físico basado en rutinas especializadas.
 
Podrás encontrar de lunes a viernes las clases tienen una duración de 60 minutos, los sábados las clases son más específicas y son Master class con una duración de 90 minutos.
 
Ellos son super ordenados con sus entrenamientos y cuentan con una programación semanal, es decir, tienen diferentes enfoques dependiendo el día de la semana.
 
Los lunes el entrenamiento es Calisthenix, los martes Leg Day Xplosive, los miércoles Crosstraining, los jueves Reps & sets, los viernes Leg Day hyperthrophy y los sábados son de Crosstraining.
 
En sus entrenamientos ellos utilizan cronómetros, en donde te ayudarán a superar tus metas monitoreando tus tiempos y tus pesos, hay muchas variaciones tanto para principiantes como avanzados.
El cupo es de 15 personas por clase y sus coaches están certificados en las diferentes disciplinas como Calistenia, Funcional, Crossfit N1, Fullbody, para darte la mayor atención.
 
En este studio se vive un ambiente alentador y divertido, Xperience busca impulsar el cambio, energía y sobre todo motivación a todos sus usuarios, ayudándote a acondicionar tu cuerpo y mente para superar todo tipo de retos.
Es un studio abierto para todo tipo de usuarios a partir de los 13 años.
 
 
Ellos están ubicados en la entrada del Club de Golf Los Encinos, frente a la Asociación de Colonos, en donde podrás encontrar estacionamiento, baños super equipados en donde al final de tu entrenamiento puedes bañarte en sus regaderas y si tienes hambre no olvides que tienen un Protein Bar en donde te preparan cosas deliciosas.
 
Independiente de las clases semanales podrás encontrar actividades especiales para los fines de semana, los sábados cuentan con un día de entrenamiento mucho más dinámico y divertido.
También a veces existen actividades recreativas como hikes, bootcamps y experiencias al aire libre.
 
venir con una toalla pequeña para ejercicio, las clases serán con cubrebocas, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
Xperience| Paseo Encinos 11 Fraccionamiento Club de Golf Los Encinos 52000 Lerma Villada Mex.| Facebook: Xperience| Instagram: @xper1ence_mx
 
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade