Fisiovite – Monterrey

Centro de Fisioterapia
Fisiovite es un centro de fisioterapia el cual abrió sus puertas en marzo 2021.
 
Son una clínica de fisioterapia enfocada en hacer que te sientas en confianza.
 
Su principal objetivo es hacer que sus pacientes se sientan cómodos para asistirlos en su recuperación muscular, además de atender sus lesiones musculares, deportivas y ortopédicas.
 
Pero su mayor objetivo es cuidar de tu bienestar y de tu salud. Ayudan en el proceso de cada paciente logrando que su cuerpo mejore, dando un beneficio a su calidad de vida y buscando recuperar el movimiento y la fuerza de partes fundamentales del cuerpo después de una enfermedad o una lesión.
 
Este tipo de terapia no solo te ayudará a recuperar la fuerza y la amplitud de movimiento; también puede ayudarte a controlar el dolor, ya sea el provocado por una mala postura, por una lesión o por una enfermedad.
 
Todos los fisioterapeutas de este centro están altamente calificados para una atención profesional al paciente.
 
En este espacio se vive un ambiente familiar y de confianza, en donde te harán sentir cómodo y sin juzgar por el proceso por el que estés pasando.
 
Las instalaciones están acondicionadas para crear un ambiente muy ameno y relajado, los cubículos son totalmente privados para la atención en un lugar de fácil acceso.
 
Te recomendamos venir con ropa cómoda, de preferencia con shorts para que puedan tratar todas las áreas de manera correcta. ¡Recuerda llegar 10 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu fisioterapia.
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
Fisiovite| Plaza Via02, Blvd. Rogelio Cantú Gómez 1000, Las Lajas, Las Colinas Residencial, 64638 Monterrey, N.L. | Facebook: FisioVite| Instagram: @fisiovite.mx
 
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade