Nutrición Mónica Quintero – Centro Integral de Nutrición, Aparatología y Mesoterapia – Guadalajara

En Centro Integral de Nutrición Mónica Quintero se enfocan en trabajar con la persona para darle una vida más saludable cambiando hábitos y usando las herramientas de los aparatos para lograr sus objetivos de una manera más rápida, de la mano de una buena alimentación y ejercicio
 
Su objetivo principal es ayudarte a alcanzar el bienestar humano, con base en la alimentación sana como medicina preventiva más eficaz acompañado de la actividad física.
 
Sus tratamientos son aplicados por un profesional de la salud capacitado, la mayoría de las sesiones tiene una duración de 30 minutos.
 
En Fitpass podrás encontrar los servicios de Lipoláser, Presoterapia, Electrodos, Radiofrecuencia, Cavitación entre otras cosas…
 
Es importante traer cubrebocas para cuidarte a ti y a las demás personas que asistan a sus sesiones.
 
El ambiente que encontrarás aquí, te permitirá relajarte y gozar de un entorno saludable, seguro y por supuesto privado.
 
Ellos tienen equipos con la más alta tecnología para brindarte el mejor servicio.
 
 
Por otro lado, mientras esperas o después de tu sesión, podrás disfrutar de un café o un para sentirte más cómodo.
 
Los tratamientos se realizan en una cabina privada con cada paciente, esto permite que sea mucho más personal y que te sientas muy cómodo en tu sesión.
 
Te recomendamos llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión, recuerda que tendrás que utilizar tu cubrebocas todo el tiempo.
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
 
Nutrición Mónica Quintero Centro Integral de Nutrición, Aparatología y Mesoterapia|C. Justo Sierra 3059, Vallarta Nte., 44690 Guadalajara, Jal. | Facebook: Mónica Quintero| Instagram: @Nutri.MonicaQuintero
 
 
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.