Jump Around by W&D – Cancún

Tu ejercicio será lo más divertido de tu día!
 
Jump Around by W&D es un studio en Cancún fundado por dos hermanas (Wendy y Dhea), nace con la ilusión de traer a Cancún la disciplina de Jumping Fitness. Un ejercicio innovador, divertido, tonificante y con una alta quema de calorías.
 
Además buscan crear una comunidad grande de deportistas, donde se compartan experiencias y buenos momentos.
 
 
“Hemos llegado para #romperlabrincando Wendy & Dhea
 
Su objetivo principal es crear una comunidad de personas unidas al deporte, además de que tengas una clase muy diferente a lo que estás acostumbrado y al mismo tiempo te diviertas mucho!
 
La duración de sus clases son de 50 min y siempre dejan lo mejor para el final: las abdominales para que termines tu workout con la mejor parte!!!🤩.
 
Encontrarás distintos tipos de enfoque en sus clases, para que cada día pruebes algo diferente. Las clases que puedes encontrar son: Cardio, Cardio strong, Cardio dance y Cardio combat.
Todas sus coaches están certificadas y con varios años de experiencia.
 
La dinámica de esta clase consiste en diferentes tipos de ejercicios que te permitirán quemar calorías y tonificar tu cuerpo al mismo tiempo!
 
El ambiente es DIVERTIDO, espontáneo, de risas y de muchas ganas de regresar a sus clases. Son expertas en subirte el ánimo, cuando ellas ven que alguien está bajoneado o se atora un poco en el ejercicio, apoyan con ÁNIMO, canciones, palabras, frases y mucho ritmo.
 
Cada mes intentan meter diferentes coreografías dependiendo de la ocasión, y si es tu cumpleaños, ¡agárrate, porque se pone bueno!
 
Las instalaciones están padrísimas y acondicionadas para crear un ambiente muy especial. ¡Tienen un estacionamiento inmenso y una ubicación súper céntrica!
 
Tienen varias clases especiales, al aire libre y compartiendo con otras disciplinas.
 
Recomendamos siempre traer tu toalla, agua y tenis para correr (sin válvula). Llegar con muchas ganas
 
Te recomendamos venir con tenis para correr (sin válvula), una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. 🤩 ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
Jump Around by W&D Cancún | Av Tulum esquina calle contoy Sm 11, MZ 1, 77504 Cancún, Q.R. | Facebook: Jump Around by W&D| Instagram: @jumparound_wd
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade