UCAN studio – CDMX

Dale un punch a tus entrenamientos. ¿Cuál es tu animal interno?
 
En UCan buscan que recuperes la movilidad de tu cuerpo. Lograr que recuperes aquellos movimientos orgánicos que se han podido perder en el mundo moderno.
 
En UCan studio encontrarás la forma de fluir para fortalecer tu cuerpo y liberar tu espiritu, conectando mente, cuerpo y espíritu.
 
En este studio su principal pilar es el movimiento, su filosofía es que es lo más importante en la vida de una persona.
 
Ellos buscan que cada persona (a su nivel) logre mejorar sus posturas, sus habilidades y su condición física a través de un método único.
 
Una clase donde a través de la utilización de tu cuerpo verás cambios sobre todo en la fortaleza que se construye a partir de este tipo de ejercicios. Al final de la clase se juntan todos los ejercicios aprendidos para formar un flow y fluir todos juntos dejando mover la energía.
Las clases tienen una duración de 60 minutos, con posturas de animal flow. Se trata de un entrenamiento que se realiza solo con el peso de tu cuerpo, basado principalmente en los movimientos de diferentes animales, aunque también incluye distintos movimientos adaptados de disciplinas como son el yoga, capoeira, parkour…
 
Se han dedicado en formar una comunidad donde todos son una red de apoyo. Entre todos se ayudan para avanzar de manera individual y ver una mejoría.
¡Se busca sacar el animal salvaje que cada uno tenemos dentro a través del movimiento!
 
Las instalaciones están padrísimas aunque el salón es pequeño, sentirás un ambiente muy especial.
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!
 
La primera clase suele ser difícil conectarse con tu instinto. Poco a poco se hacen conexiones nerviosas que te permiten mejorar la coordinación con la fuerza y es ahí donde empiezas a sentir que todo fluye y que conectas con tu verdadero yo. Paciencia y concentración para la primera clase.
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
UCAN studio| (Dentro de Kiai) Av Boulevard palmas hills lote 1-2, Manzana 2, Colonia Valle de las Palmas Planta Baja PB-17, 52763 Méx. | Facebook: ucanmex | Instagram: @ucan_mx
 
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade