Estudio Allum – Guadalajara

Movimiento Consciente
A partir de la amistad de 3 personas, que siempre le han dado importancia al bienestar físico y mental como estilo de vida, en enero abren las puertas a Studio Allum (Allumé en francés es encender).
 
En donde más que un lugar ofrecen disciplinas para ejercitar y fortalecer tu cuerpo y mente, son un espacio con un principal objetivo; ayudarte a conectar con tu realidad, no que busques escapar de ella.
 
Te ayudarán a ejercitar tu cuerpo porque lo amas, no porque estés inconforme con él. A que comiences un camino de transformación y trascendencia por medio de tu rutina diaria. Creen que el bienestar y la paz no es un lugar al que se llega, es lo que te acompaña y hace del camino y tu presente un gozo constante.
 
Studio Allum te ofrece un espacio para crear una experiencia en donde refuerces la importancia de una transformación consciente utilizando el mejor recurso que tienes, a ti mism@
 
Podrás encontrar clases de yoga, sculpt y pilates reformer.
 
Su equipo está conformado por 10 distintos coaches, todos los coaches están certificados en las clases que imparten.
Las sesiones duran entre 50-55 minutos y tienen un cupo máximo de 8 personas para así lograr una sesión semi personalizada y cuidando tu alineación y las posturas.
 
En este studio se vive un ambiente súper divertido, motivador y de perseverancia!
 
Cuentan con el mejor material de ejercicio como pesas de bala, los reformers son de balanced body, están ubicados en una zona muy céntrica de Guadalajara.
 
Además cuentan con servicio de cafetería y una terraza la cuál está pensada para la gente que se quiere quedar a trabajar ahí un rato y pasarla bien.
 
A veces tienen sesiones especiales durante el mes como yoga prenatal, pilates prenatal, sonoterapia y meditaciones.
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!
 
No olvides probar su de cortesía y quedarse a disfrutar de la terraza con un café.
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
Studio Allum| Av Providencia 2889-Planta Alta, Providencia 4a. Secc, 44639 Guadalajara, Jal.| Facebook:Estudio Allum| Instagram: @estudioallum
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade