Crew Wellness Club – CDMX

This is a Cool CREW!
 
Crew wellness center es un nuevo centro de entrenamiento que viene desde la ciudad de Medellín Colombia para México!
 
Un lugar diferente donde encontrarás clases grupales con entrenamiento Funcional, Box Combat, y aparatos de peso como complemento, además de un ambiente que combina la buena música con tu workout favorito.
 
Su objetivo es reforzar y motivar la idea de que todo se puede! Ser diferentes al resto de manera física, mental y social.
 
Podrás encontrar clases de funcional y box horarios en diferentes y muy variados horarios. También puedes visitar su gimnasio de peso integrado.
 
Cuentan con diferentes coaches, todos están certificados en la disciplina y cada uno cuenta su estilo propio el cual se ve reflejado en cada clase.
 
En el studio se vive un ambiente súper divertido, motivador, con música increíble y siempre impulsándote a desarrollar tu mejor versión.
 
Las instalaciones están padrísimas y acondicionadas para crear un ambiente muy especial. Cuentan con regaderas y una cafetería para que puedas disfrutar de pasar un rato al final de tus clases.
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
 
Crew Wellness Club| Convento de Acolman 5 Santa Monica 54050 Tlalnepantla Satélite, CDMX| Facebook: Crew Wellness Club|| Instagram: @crewwellnessclubmx
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade