Doble Inverso – Zapopan, Jalisco

Doble Inverso surge como una propuesta clara para apoyar a las personas que han iniciado un proceso de transformación de vida considerando de forma integral: cuerpo, mente y energía.
 
Actualmente ofrecen 10 sesiones distintas dirigidas para una práctica cómoda, sencilla y segura para toda persona de acuerdo con sus intereses y requerimientos.
 
La metodología que ellos siguen es abordando 3 factores claves de éxito:
 
Entrenamiento Funcional Estructura de rutinas y observar posturas para una práctica correcta.
 
Nutrición Consciente Identificar qué nutriente brinda cada alimento y qué preferir y qué evitar de acuerdo a cada plan.
 
Pensamiento Estratégico Cambiar creencias limitantes por habilitantes.
 
Se dirige atención a personas con actividades deportivas, inicio y readaptación física.
Considerando poblaciones específicas, es decir que cursan condiciones como adulto mayor, diabetes, sobrepeso y obesidad, colesterol elevado, hipertensión, procesos previos o post quirúrgicos (bariatria, oncológicos, quemaduras) lesiones y rehabilitación física.
Su objetivo es contribuir con actividades y servicios integrales para una sociedad sana y saludable. Crean redes de colaboración con empresas, profesionales e instituciones de Salud, Clínicas de rehabilitación y fisioterapia, organismos y entidades, otros gimnasios o espacios dedicados a la actividad física y deportiva. De esta manera acercan herramientas y metodologías para sostener en el tiempo la Disciplina Activa de sus alumnos, de una manera consciente e intuitiva.
 
Las clases que incluyen son:
 
Entrenamiento Funcional (Observan las posturas y la ejecución correcta de los ejercicios: cómodo, sencillo y seguro)
 
GAP (Glúteos, Abdomen, Piernas)- Se fortalece la estructura inferior optimizando la postura y estructura de espalda.
 
Consciencia Física (Movilidad y Flexibilidad) Se mejora la movilidad funcional a través de técnicas de respiración, qi gong, meditación, yoga y prácticas de energía y emoción para identificar patrones cognitivos, conductuales y de comportamiento muscular para activar nuevos hábitos y conductas).
 
Calistenia Se refuerza la técnica de estructura y capacidades físicas y motoras utilizando el peso corporal.
 
Box
Danza Aérea
Defensa Persona Krav Maga
Tae Kwon Do
Salsa y Bachata
Yoga Kundalini
HIKING FC
 
Es una comunidad de respeto, fraternidad y empatía. Acuden familias, entre hermanos, amigos, etc.
 
Las instalaciones están padrísimas y acondicionadas para crear un ambiente muy especial. Tienen 3 áreas Salón de Entrenamiento Funcional, Salón de Yoga y Clases, Terraza de Calistenia y Danza Aérea.
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
 
Doble Inverso, Zapopan| Av Valdepeñas 8746, Real de Valdepeñas, 45130 Zapopan, Jal. | Facebook: Doble Inverso| Instagram: @doble_inversomr
 
 
 
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade