Jazzercise Bosques Fitness Center – CDMX

Jazzercise Bosques abre sus puertas para ti el 28 de febrero 2022.
 
Jazzercise es una franquicia de USA con más de 50 años de experiencia, con la idea de tener todos los beneficios de una bailarina pero sin entrenar como una. En sus entrenamientos mezclan cardio con baile y entrenamiento de fuerza para lograr un “full-body workout”.
 
Sus clases son dinámicas, divertidas y efectivas, con movimientos basados en baile, kick boxing, pilates, yoga y entrenamiento Hiit, además de mucho trabajo muscular. Es un workout que se adapta a todos: no importa la experiencia en el fitness, edad, o si existe alguna lesión, ellos se encargan de adaptar la clase para que puedas realizarla.
 
Encontrarás opciones de bajo impacto y con modificaciones a todos los ejercicios.
 
Jazzercise es una empresa global, está en más de 30 países, más de 9,000 instructores por todo el mundo y se ofrecen más de 32,000 clases a la semana de Jazzercise.
 
Esta sucursal en Bosques es un proyecto de crecimiento, iniciaron con Jazzercise Interlomas y las socias, que son unas hermanas increíbles, decidieron expandirse en la aventura y crecer su negocio.
 
Ellos buscan brindarte un espacio de comunidad, diversión, ejercicio y realmente ofrecer la mejor hora del día para cada una de sus usuarios.
Tienen más de 11 formatos diferentes en los cuales se enfocan a un tipo de entrenamiento y/o a un grupo muscular, pero todas sus clases se llevan a cabo siguiendo rutinas con música y se trabaja todo el cuerpo en 60 minutos.
 
Son un equipo de 12 coaches certificadas ante Jazzercise Inc. Tienen instructoras con más de 15 años de experiencia.
 
¡Encontrarás un ambiente motivador!
 
Tienen alumnas de todas las edades y de todas las experiencias en fitness y todas disfrutan al máximo de su método. No es necesario ser bailarina ni haber entrenado previamente, no son clases de baile, las coaches te guiarán en toda la clase así que solo necesitas llegar y disfrutar.
 
Es muy divertido, muy liberador, desestresante y es una forma de aprender a amar el ejercicio y a tu cuerpo a través de la música y el baile.
 
Las instalaciones están padrísimas y acondicionadas para crear un ambiente muy especial. Cuentan con valet parking, así es que no tendrás que preocuparte por tu coche.
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña, mat para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
Jazzercise Bosques Fitness Center CDMX| Bosque de Cacaos 1 Ciudad de México, CDMX 05120| Facebook: Jazzercise Inc| Instagram: @jazzercisebosques
 
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade