Seven Studio Cuajimalpa – CDMX

¡Tu rutina se acaba cuando termina la canción!
Studio de Dance Cardio y Fuerza todo al ritmo de la música!
 
Tanto la parte de baile como la de fuerza son coreografías, ¡Tu rutina se acaba cuando termina la canción!
 
Su objetivo principal es que te diviertas mientras fortaleces tu cuerpo, ¡Te va a encantar!
 
Una opción increíble de liberar el estrés y ejercitarte al ritmo de la música, sin darte cuenta estarás ejercitando tu cuerpo, transformándose para que mejores cada día.
 
 
Cuentan con clases presenciales en donde el enfoque Fullbody hace que trabajes todo tu cuerpo con una duración en la clase de 50 minutos.
 
En las clases vas a vivir un ambiente divertido y motivador en el que vas a disfrutar de cada paso de la clase, desconectándote del exterior y conectandote contigo mismo.
 
Las instalaciones están padrísimas y acondicionadas para crear un ambiente muy agradable. No te preocupes por la estacionada, pues ellos cuentan con Valet Parking para que puedas llegar con tiempo a tu clase.
 
Te recomendamos usar unos tenis con buen soporte, traer mat de yoga, una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
 
Seven Studio CDMX| Carretera Al Olivo 15, Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos, 05100 Ciudad de México, CDMX | Facebook:Sevenstudio_mx| Instagram: @Sevenstudio_mx
 
 
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade