Vibecyle Puebla

“Ven y vibra más alto, un ride a la vez.”
Vibecycle es el primer indoor cycling en Puebla; su objetivo es que logres vibrar con la música, que sientas las endorfinas y que trabajes contigo mismo de adentro hacia fuera para que te conviertas en la mejor versión de ti mismo.
El studio es el espacio ideal para que te enfoques en ti y liberes todo lo que no necesites llenando tu cuerpo y mente de energía. La intención es que salgas inspirado de tu clase, que abras tu mente cambiando tu perspectiva y actitud ante la vida.
 
La clase dura 45 minutos, es un workout completo en donde ejercitas cada parte de tu cuerpo al ritmo de las playlists más prendidas con los mejores instructores.
 
Cuentan con los mejores coaches que están certificados y capacitados para que tu experiencia sea única. Su pasión es la bici y buscan compartir todos sus conocimientos. Son ciclistas y tienen diversas certificaciones de cycling, yoga, entre otras.
 
El staff te brinda el mejor servicio desde que entras al studio, te acompañan en todo el proceso de set up y te apoyan con lo que necesites. Te hacen sentir parte de su comunidad desde tu primera visita.

Constantemente organizan eventos para la integración de su comunidad como clases especiales para que conozcas a personas con tus mismos intereses que te inspiren a seguir con tus objetivos.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás lockers, baños, estacionamiento y valet parking.
 
Te recomendamos llegar 15 minutos antes dela clase para que te ayuden con el setup de la bici y que no te pierdas el calentamiento. Usa ropa cómoda deportiva y ven bien hidratado. No te preocupes por tus tenis, el Studio te los presta.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Vibecycle | Plaza Kharma, Lomas de Angelopolis | www.vibecycle.com.mx | Facebook: Vibecycle | Instagram: @vibecyclestudio
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.