MUUK TRAINING STUDIO – Cuernavaca, Morelos

Es la fuerza que explota en tu interior.
 
Este studio nace de las ganas y pasión de cuatro mujeres que buscan impulsar y motivar a los demás para lograr sus objetivos de entrenamiento y sentirse felices y saludables. Abrieron sus puertas en febrero de 2022.
 
Es momento de exponer tu fuerza interna, esa fuerza que te impulsa a seguir adelante y ser mejor cada día.
 
MUUK será tu espacio ideal para lograr una mente y un cuerpo fuerte. Aquí no tendrás temores porque serás parte de una sana comunidad que no se detiene, que te impulsará en cada meta que te propongas.
 
MUUK es la fuerza que explota en tu interior para lograr la mejor versión de ti.
 
Su mayor objetivo y lema es: Mente sana, Cuerpo fuerte.
 
El entrenamiento principal es con pesas y carga progresiva.
 
Dependiendo de las necesidades y metas de cada persona, se combina dicho entrenamiento con ejercicios funcionales y fit dance.
 
En los entrenamientos de fuerza, el cupo es de máximo 6 personas, ya que buscan enfocarse en que mejores tu técnica y personalización de los ejercicios. En los entrenamientos funcionales y de fit dance, el cupo es de máximo 10 personas.
 
En este lugar, todos son bienvenidos. Su objetivo es que, a través del ejercicio, olvides el estrés y seas más feliz. Buscan crear un ambiente divertido y motivador.
 
Las instalaciones están padrísimas y acondicionadas para crear un ambiente muy especial. El salón principal es bastante amplio. Además cuentan con estacionamiento para sus clientes.
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
Muuk Training Studio| Avenida San Diego 901 Plaza Punta San Diego.| Facebook:
muuktrainingstudio| Instagram: @muuktrainingstudio
 
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade