Clínica Abyrehb – Puebla

La Clínica Abyrehb abre sus puertas en 2015 con el objetivo de habilitar a las personas que requieran algún tratamiento por alguna lesión, o mejorar su condición actual al ser atletas ya sea amateurs, profesionales o de alto rendimientos siempre basados en la evidencia científica.
Su principal misión es habilitar de forma productiva a aquellas personas que requieran tratamiento por alguna lesión, patología o disfunción presente, para reincorporarse a sus actividades de la vida diaria.
 
Por medio de un equipo multidisciplinario, preparado profesional y éticamente en el área de la salud para brindar la mejor atención cumpliendo con los más altos estándares de calidad.
 
Sus sesiones van enfocadas a mejorar el desempeño deportivo para los deportistas de Fitpass.
Con masajes deportivos en distintas modalidades: Presoterapia con botas certificadas Normatec, Percusión; que consta en un masaje por frecuencias y ondas, certificado con Theragun, así como masajes deportivos para la recuperación y el precio calentamiento para antes de alguna competencia.
 
Su ambiente es de apoyo y motivación, ya que están enfocados en que el deportista crezca, aprenda y pueda desarrollarse mejor en el ámbito deportivo .
 
Todo su personal está altamente capacitado y cuentan con certificaciones, siempre buscan trabajar con evidencia científica.
 
También podrás encontrar sesiones de Fisioterapia, Inducción al entrenamiento deportivo y planes de entrenamiento.
 
Te recomendamos venir con ropa cómoda, traer una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
Clínica Abyrehb| C. 7 Sur 3102-Interior 301, Chulavista, 72420 Puebla, Pue. | Facebook:
clinica_abyrehb| Instagram: @clinica_abyrehb
 
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade