Tanflash Bronceado Express – CDMX

La solución para un Bronceado Perfecto mediante el uso de Cabinas Express únicas en México.
TanFlash Bronceado Express surge del descubrimiento de una pareja que buscaba revolucionar la industria del bronceado con tecnología de vanguardia. Encontraron que había un gran grupo de personas desatendidas, amantes del bronceado que buscaban soluciones rápidas, seguras y accesibles que les dieran un tono perfecto.
 
Juntos trajeron desde el 2003 las mejores cabinas a nivel mundial de bronceado instantáneo para aquellas personas muy blancas, con piel muy sensible, que no se pueden asolear, y las cabinas de bronceado de lámparas para quien ama los efectos de la luz en el cuerpo y les gusta siempre lucir un bronceado **hollywoodense**.
 
Desde entonces, Bronceado Express busca la combinación ideal entre tecnología y el cuidado de la piel para lograr que cada cliente luzca su mejor versión por dentro y fuera.
 
Su objetivo principal es lograr que sus clientes luzcan su mejor imagen: más atractiva, juvenil y saludable, aplicando los mejores productos y tecnologías de belleza innovadoras y seguras, siempre brindando una atención al cliente amable y personal.
Aquí podrás encontrar los siguientes servicios:
 
Bronceado de Lámparas: ¡Recibe sólo lo mejor del Sol!
 
A ti te toca relajarte y recibir un shot de energía, mientras que ellos se encargan de crear un plan personalizado para lograr el cuidado de tu piel mientras que alcanzas eficazmente tu meta de bronceado.
 
Bronceado Express: En tan sólo una sesión de 1 minuto obtendrás un bronceado natural, recomendado por dermatólogos, para todo tipo de piel.
 
 
Estas cabinas te permiten tener 2 beneficios en 1 sola sesión, ya que estimulan el colágeno que te permite tener una piel joven y saludable, además estimulan la producción de melanina, la cual hace que tu piel luzca un bronceado natural que te encantará.
 
 
Estos productos son la clave para alcanzar un tono espectacular, en el menor tiempo posible y con la piel protegida: humectada y nutrida.
 
Se vive un ambiente muy ameno y de confianza, ellos tienen varios valores en donde le dan prioridad a la necesidad de sus clientes con asesoramiento personal y sobre todo mucho respeto.
 
Las instalaciones están muy completas, con vestidores y cabinas privadas para cada uno de sus usuarios.
 
Cuentan con toallas, goggles, crema y agua para que tengas la mejor experiencia.
Y cuentan tanto con estacionamiento como parquímetro.
 
Te recomendamos venir con ropa cómoda y zapatos fáciles de quitar, para tus siguientes sesiones llevar tus goggles y si puedes aplica tu acelerador de bronceado 30 minutos antes de tu sesión.
 
¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y estudios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
 
Tanflash Bronceado Express|Av. Isaac Newton 104-Local 4, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11570 Ciudad de México, CDMX | Facebook: BronceadoExpressMx| Instagram: @bronceado.express
 
 
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade