Kodokan – CDMX

Dojo tradicional ubicado en la Nápoles.
Kodokan abre sus puertas con la idea de reunir diferentes coaches y disciplinas, con el fin de expandir la cultura japonesa y sus tradiciones bajo una misma casa o lugar, como su nombre en japonés lo indica.
 
Aquí se dignifica y se crean valores que dejen no solo una huella, si no que tenga un propósito en las vidas de las personas y les facilite enfrentarse desde otras perspectivas a superar problemas y adversidades que se nos presentan en la vida.
 
Su principal objetivo es poder enseñar valores que contribuyan a la sociedad y la difusión de la cultura japonesa por medio de diferentes disciplinas.
 
En este studio encontrarás estas diferentes disciplinas:
 
1. Nihon Kobudo
2. Kyudo
3. Kendo
4. Danza Japonesa
5. Naginata deportiva
6. Yoga
7. Karate Goju ryu
8. Karate Shotokan.
9. Box
10. Iaido
11. Ceremonia del Te
12. Sumi e
13. Shodo
14. Ikebana
15. Judo
Todos sus coaches son de gran reconocimiento y representan a las escuelas más importantes por las que están no solo certificados, si no que ellos también pueden certificar a otras personas.
 
Se vive un ambiente familiar en el cual se fomenta la disciplina, la competencia, el entrenamiento y formación integra no solo en el aspecto físico, sino, que en el aspecto interior, manteniendo el autoestima alto y proporcionando herramientas de desarrollo humano que permitan a las personas a desarrollarse en sus comunidades de manera emprendedora o representándolos, así como aportando valores y modelos a la sociedad.
 
Lo que más se destaca es la ubicación tan céntrica que tiene y que es muy fácil de acceder, de la misma manera que posee grandes espacios y un gran ambiente.
 
Al tener diferentes actividades, cuenta con seminarios y talleres de manera constante, en la que se elaboran diferentes certificaciones.
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
Kodokan| Maricopa 13-3er piso, Nápoles, Benito Juárez CDMX 03810, México | Facebook: kodokan_mexico| Instagram: @kodokan_mexico
 
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade