Byclo studio – Guadalajara

POSITIVE SCANDAL · Ride with us!
Byclo studio abre sus puertas para ti en marzo 2022, después de que la pasión por el indoor cycling impulsan al dueño a abrir un studio que te ofrezca lo mejor de este tipo de clases.
 
Su objetivo principal es ayudarte a hacerte ver que eres capaz de ser un atleta y a la vez encontrar un escape saludable al estrés de tu vida cotidiana y/o laboral. Dejando salir toda tu energía a través de cada pedaleada.
 
Sus clases conocidas como “Reload” son un diseño de clase único y diferente creado por ellos, también no te pierdas probar sus clases “Boom” con una duración de 65 minutos que te llevará al límite probándote de lo que eres capaz.
 
En el studio se vive un ambiente súper familiar, tranquilo, amistoso y pet friendly. Los coaches buscan interactuar constantemente con todos los riders ya sea bailando, cantando y motivándolos a dar más. La energía que se vive en cada clase es inigualable.
Las instalaciones están padrísimas y muy completas, su equipo es de la más alta tecnología. Podrás encontrar estacionamiento sin preocupaciones y en sus baños cuentan tanto con vestidores como regaderas.
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
Byclo studio| AV. ACUEDUCTO 4283 Local 5 COLOMOS PATRIA, 45110 ZAPOPAN, JAL.| Facebook: @BycloStudio | Instagram: @byclo_studio
 
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade