Casa Copal Estudio Holístico – Guadalajara

El autoconocimiento es el camino a una vida llena de armonía.
 
Casa Copal abrió sus puertas en Abril del 2022 en la Colonia Providencia, Guadalajara Jalisco. Nace desde la idea de crear un espacio para sanar, para compartir y evolucionar en mente, cuerpo y alma conectando con nuestro espíritu y escuchando nuestro interior.
 
Un nuevo studio con un enfoque 100% holístico que brinda actividades como meditación, barre, diferentes técnicas de yoga y clases prenatales.
 
A menudo podrás encontrar talleres y ceremonias con terapias alternativas y de autoconocimiento.
 
Te invitamos a que formes parte de esta bonita comunidad y descubras el hermoso proceso del amor propio y autoconocimiento.
 
Su objetivo principal es brindar un espacio de confianza y autoconocimiento. Todo lo que hacen en Casa Copal tiene el propósito de nutrirte, elevarte y hacerte sentir como en casa. El autoconocimiento es el camino a una vida llena de armonía.
Cada clase tiene un cupo máximo de 15 personas, los coaches imparten cada clase semi-personalizada dependiendo de las habilidades y conocimientos del grupo. Las clases tienen una duración entre 45 minutos y 60 minutos.
 
Podrás encontrar estas clases:
 
Barre fit (combinación de ballet, yoga y pilates con ejercicio funcional donde quemas hasta 500 calorías ).
 
Yoga Vinyasa , Hatha, Ashtanga y Prenatal.
 
Meditación con una técnica llamada mindfulness que busca mantenerte presente y consciente de tus emociones y pensamientos.
 
En este studio se vive un ambiente familiar, inclusivo, de paz y armonía entre sus alumnos, en donde se busca crear una comunidad unida.
 
Sus instalaciones están muy bonitas, cuentan con una terraza con jardín Zen, el salón con vista a áreas verdes y equipado con materiales para cada clase .
 
De vez en cuando podrás encontrar talleres y cursos como sound healing, círculo de mujeres, meditación en parejas tántrica, danza, entre otras actividades especiales.
 
Recuerda que el salón es libre de zapatos para no contaminar el espacio, puedes entrar descalzo o con calcetines.
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Casa Copal Estudio Holístico| Avenida Montevideo 3246, Guadalajara, Jalisco| Facebook: Casa Copal Estudio Holistico| Instagram: @casacopal__
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade