Boden – Monterrey

Siempre en movimiento.
 
Boden se inauguró en Abril del 2022, un studio con entrenamiento funcional y yoguilates, la idea principal es que te sientas como en casa al llegar a este studio a tomar todas sus clases!
Su principal creencia es que el mundo sería un mejor lugar si existiera un lugar que cubriera todas las necesidades del usuario, para poder cumplir sus objetivos de salud sobre su físico.
 
Por eso Boden se compromete a crear un espacio con las cualidades y calidad necesaria para que todos puedan superarse a mismos.
 
Las clases tienen una duración aproximada de 60 minutos, en la que trabajarás tu cuerpo completo y llevarás al máximo tu resistencia y límites.
 
Cuentan con distintos tipos de clases como Funcional, HIIT, LIIT y Yoguilates
En el studio se vive un ambiente súper divertido, motivador, y juvenil. Los coaches buscan interactuar constantemente con todos los usuarios y motivarlos. La energía que se vive en cada clase es inigualable.
 
Las instalaciones están muy completas y acondicionadas para crear un ambiente muy especial. Tienen un equipo de inbody, tienen regaderas y vestidores para que puedas cambiarte y bañarte, así como un shakebar en donde podrás relajarte y disfrutar de un delicioso shake terminando.
 
Cuentan con estacionamiento para que no te preocupes en donde dejar tu coche.
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio y mat de yoga, zapatos de ejercicio y traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
Boden| Av. Anillo Periférico 1604, 3er Piso, San Jerónimo, Monterrey, N.L., 64635 | Facebook: Boden MX Instagram: @bodenmx
 
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade