Al Mosharabía – CDMX

Danza morisca de México.
Este studio se fundó por Lila Zellet-elías en el 2003, Al Mosharabía es una verdadera escuela Gitana, dedicada a la vinculación de las culturas Árabe, Rromaní (Gitana) y Mexicana, así como a la producción de nuevas expresiones escénicas desde México.
 
No solo son una escuela de danza, ellos son una ONG mexicana que impulsa 4 de los 17 objetivos de desarrollo sostenible, a través de las herramientas de cambio social que proponen el arte y la educación.
 
Al Mosharabía es una comunidad de danza que promueve la equidad de género, impulsa la reflexión e integración de la diversidad cultural de México, fomenta y genera sociedades pacíficas las e inclusivas para el desarrollo sostenible y produce alianzas sólidas para contribuir al alcance de los objetivos mundiales.
 
Todas las clases son impartidas por Lila Zellet-elías.
En Al Mosharabia encontrarás dos tipos de danza: Danza Gitana árabe y Danza Morisca (Flamenco árabe) en distintos niveles.
En Al Mosharabía enseñan la danza como forma de arte. Si te interesa acercarte a las culturas árabe y Gitana (Rrom) y a través de la danza y quieres conocer mejor tu cuerpo y emociones, éste lugar es para ti.
 
Podrás encontrar este increíble studio en una céntrica ubicación dentro de una antigua casa de la Colonia Escandón llena de árboles y vegetación.
 
Si vas a tomar Danza Gitana Árabe debes bailar sin zapatos por el contacto que debes guardar con la tierra. Danza Morisca se imparte con zapatos de flamenco, regional o similares. Debes asistir a ambas clases con ropa cómoda.
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Al Mosharabia| C. Sindicalismo 78, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, CDMX | Facebook:almosharabia| Instagram: @al_mosharabia
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade