Empower Studio – CDMX

Fortalece, Tonifica, Estira y Alinea
Studio boutique especializado en Pilates Reformer y Barre, ellos cuentan con clases personalizadas tanto para hombres como mujeres. Es un espacio wellness ideal para ir a ejercitarte de manera segura y con las mejores instalaciones y equipo.
 
Sus clases son multinivel y cualquier persona puede tomarlas. Lo más importante para ellos es tu bienestar y seguridad.
 
Su objetivo es brindarte la mejor experiencia para que puedas ir a ejercitarte en un lugar seguro y que brinde resultados efectivos y con coaches altamente calificados.
 
Su misión es ofrecer clases de calidad donde puedas ejercitarte de una manera más eficiente, sin lesiones y al mismo tiempo conectar tu mente y tu cuerpo para buscar un balance saludable sin llevar tu cuerpo a un desgaste extremo.
En Empower Studio cuentan con dos disciplinas que se complementan entre para tener un workout más completo involucrando mente y cuerpo con una duración.
 
Sus clases de Pilates Reformer son sesiones de bajo impacto pero alta intensidad que te ayudarán a trabajar profundamente todos los músculos logrando fortalecerlos y tonificarlos lo que ayudará a lucir un cuerpo estilizado y moldeado. Ideal para mejorar postura y fortalecer tu columna y articulaciones, rehabilitar lesiones, prevenir y mejorar problemas de espalda.
Las clases de Barre Sculpt son sesiones en una barra similar a la de ballet, al ritmo de diversas playlists que te inspirarán a sacar lo mejor de ti, harás un trabajo full body, resistencia cardiovascular( bajo impacto), equilibrio y coordinación. Gracias a sus pequeñas pero intensas repeticiones que te ayudarán a tonificar, moldear y reducir medidas en pocas sesiones.
 
El ambiente que se vive en este studio es super familiar, es inclusivo para cualquier persona ya que son clases multinivel y te sentirás motivado y la diversión es garantizada!
 
En este studio destacan su equipo nuevo, su limpieza y la gran variedad de materiales complementarios de alta calidad que tienen, se encuentran en una gran ubicación y cuentan con estacionamiento.
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, calcetines antiderrapantes, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
Empower studio| Plaza Madín, Calle Jose María Gutierrez Estrada, Sexta 54-local 5, Lomas Verdes 1ra Secc, 53126 México, Méx. | Facebook: Empower Studio Mx| Instagram: @empowerstudio.mx
 
 
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade