Flowing Yoga Studio – Querétaro

Conecta tu cuerpo y tu mente.
Flowing nace en el 2020 como un proyecto familiar, dado que a todos los integrantes de la familia les gusta practicar ejercicio y hacer yoga.
 
Las disciplinas que imparten están encaminadas a desarrollar la conciencia corporal, porque están convencidos de qué ejercitarse únicamente por desarrollar el cuerpo físico no te conecta con tu cuerpo emocional.
 
Y cuando conectas tu momento presente con tu desarrollo físico los resultados son sorprendentes.
Flowing se ha convertido en un espacio donde realmente se conectan con la práctica que están realizando y al llegar a ese estado de conexión, pareciera que el tiempo no pasara.
 
Que distingue a Flowing?
 
Sus clases añaden la meditación consciente, generando aumentar la productividad y creatividad en lo que estás haciendo. Estas clases van más allá de hacer ejercicio o yoga..
En Flowing imparten disciplinas como Yoga, Pilates, Stretching, TRX, Entrenamiento Funcional, logrando aumentar tu fuerza corporal, resistencia, flexibilidad, equilibrio, coordinación,
 
Todas las clases están guiadas por maestros certificados que cuidan tu postura y la correcta ejecución de tus prácticas.
 
Las clases tienen una duración de 60 minutos.
 
El ambiente que se vive en este studio es familiar, divertido, motivador, de apoyo, porque todos los alumnos e integrantes de su equipo de trabajo, son de diferentes edades, y siempre habrá un cordial trato y buena vibra.
 
El espacio físico donde se encuentran, ayuda notablemente a alcanzar tu concentración (iluminación, temperatura, poco ruido externo, entre otros) manteniendo la atención el mayor tiempo posible en tu práctica.
 
Sus instalaciones tienen contacto visual con la naturaleza la cual hace que sus prácticas sean más conscientes y con más conexión con ella.
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
Flowing yoga studio| Fray Nicolás de Zamora 7. Planta Alta. Plaza Capilla, Corregidora, Querétaro, México.| Facebook: flowingstudioyoga | Instagram: @flowing_yoga_studio
 
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade