The ultimate body builder company – CDMX

Bienvenido a la nueva era del Fitness
 
Abrieron sus puertas a finales de Marzo de 2022. Después de más de 25 años de investigación y desarrollo de su tecnología, abren sus puertas para ser un gym especialmente enfocado para la gente que quiere transformar su cuerpo a través del ejercicio de resistencia progresiva, el cual es el único método capaz de hacer dicha transformación .
 
Su objetivo principal es llevarte de la mano para que logres tus objetivos de manera ordenada y completa, su misión es educar a los usuarios para contrarrestar la abundante información falsa que existe en las redes.
 
El gym con la tecnología más avanzada y efectiva del mercado, con el objetivo de llevar al máximo el desarrollo muscular.
 
A cada persona la atienden de manera individual para crear un plan de entrenamiento mucho más personalizado y con objetivos claros que pueda alcanzar cada persona.
Cuentan con diferentes coaches, todos certificados y cada uno cuenta su propio estilo el cuál se ve reflejado en cada programa.
 
Son un lugar único en todos los aspectos, se vive un ambiente súper motivado y de superación personal.
 
Sus instalaciones están padrísimas y acondicionadas para crear un ambiente muy especial.
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
 
The ultimate body builder| Av. Insurgentes Sur 1079-Piso 1, Noche Buena, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX| Facebook:THE ULTIMATE BODY BUILDER Co.| Instagram: @tubbofficial
 
 
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade