Active Body MX – Monterrey

Jump and Hiit / Full Body Workout
Active Body Mx es un lugar que fue creado a partir de la inspiración de hacer ejercicio y una manera de quemar calorías y tonificar nuestros cuerpo al ritmo de la música, en una comunidad de mujeres que lo vuelve muy divertido!
 
Su principal objetivo es hacerte sentir parte de su comunidad, con su lema:
“Somos tu lugar y este es tu momento para lograr tus objetivos”.
 
Ellos buscan inspirarte para querer ser mejor cada día, a través de sus ejercicios te harán sentirte retada y a fijarte los objetivos que se adecuen a tu estilo de vida.
 
Las clases tienen una duración de 60 minutos, en la que trabajarás tu cuerpo completo y llevarás al máximo tu resistencia y límites. Una clase en la que logras superarte a ti mismo en cada canción y cada reto.
 
Cuentan con diferentes clases, con diferentes intensidades y estilos, así como más de 6 diferentes coaches. Tienen clases con ejercicios de Jump, Entrenamiento Funcional, Hiit
 
En el studio se vive un ambiente súper divertido, motivador, y con objetivos en común para todas las mujeres de su comunidad. Los coaches buscan interactuar constantemente con todos las alumnas ya sea bailando, cantando y motivándolos a dar más. La energía que se vive en cada clase es inigualable.
 
Las instalaciones están padrísimas y acondicionadas para crear un ambiente muy especial.
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
Active body MX| Plaza las Brisas, Av Lázaro Cárdenas 1111, Torrebrisas, 64790 Monterrey, N.L.| Facebook: Active body MX| Instagram: @activebodymx
 
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade