Ikigai TRaining Center

Centro de entrenamiento con una mirada integral enfocada al principio del equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.
 
Ikigai nace a partir de la filosofía japonesa que se basa en el valor de nuestra existencia, nuestra razón de ser. Ikigai Training Center nace en el 2022 bajo una mirada holística enfocada al principio del equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Con una mirada centrada en el cliente y adaptación al cambio.
 
Su principal objetivo como en la vida, en el entrenamiento se persiguen objetivos y su principal motivación es ganar con cada nuevo resultado de sus clientes.
 
Así su entrenamiento se rige bajo una metodología Gamification de niveles y recompensas en donde cada logro te da beneficios y experiencias a tu propio nivel.
 
Ellos se preocupan porque sus usuarios reciban educación deportiva y entrenamiento de calidad, creando conciencia en lo que haces y lo sepas aplicar de forma correcta.
 
Tienen un objetivo claro; Mejorar la calidad de vida de las personas con un enfoque en experiencia al cliente, entrenamiento de calidad de la mano de verdaderos instructores.
 
Todas sus clases son semi personalizadas e interdisciplinarias (entrenamiento, fisioterapia y nutrición).
 
Sus coaches son reconocidos, con trayectoria larga sobre su rama y expertos en su materia y enseñanza.
Podrás encontrar diferentes tipos de clases con una duración promedio de 50 minutos:
 
Entrenamiento funcional, Entrenamiento en línea, Entrenamiento semipersonalizado, Entrenamiento kids, Artes marciales (Kungfu, Muay Thai, Jiujitsu, ThaiFit, box, Capoeira)
 
Se vive un ambiente familiar adaptable a cualquier nivel y condición. Desde personas con alguna condición particular, principiantes hasta niveles de alto rendimiento y competición.
 
Sus instalaciones son increíbles, cuentan con un espacio adecuado y equipado para la práctica de las disciplinas, por tu coche no te preocupes pues cuentan con estacionamiento, y se encuentran en una buena zona de la ciudad.
 
Cada mes cuentan con algunas clases especiales, seminarios, talleres que complementen e integren tu entrenamiento. También cuentan con algunos eventos que combinan diferentes disciplinas en espacios.
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
 
Ikigai Training Center| Saturnino Herrán 15-1er Piso, San José Insurgentes, Benito Juárez, 03900 Ciudad de México, CDMX | Facebook: @ikigaicentermx | Instagram: @ikigaitraining.mx
 
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade