Magic Studio – CDMX

Abren sus puertas para ti en febrero 2022, la idea de este studio nace al juntarse varios coaches con un mismo sueño que era “Crear el mejor ambiente en un studio de Indoor Cycling”, y es lo que se han propuesto clase con clase, tratando de dejar todo su esfuerzo y energía para poder crear un ambiente de comunidad.
 
Su objetivo principal es que la gente pase un momento agradable ejercitándose y escuchando su música favorita y divirtiéndose al ritmo de sus coches que están super bien capacitados y te ayudarán a crear objetivos a largo plazo.
 
Su misión es formar una comunidad de gente que le encante hacer ejercicio y quiera retarse a mismo, probando un concepto de clase diferente.
 
Ellos piensan crear esta gran comunidad a través de su filosofía que se basa en atraer gente que quiera cambiar su estilo de vida y probar cosas nuevas, que esté dispuesto a sudar un poco para pasar momentos increíbles.
 
Sus clases tienen una duración de 45 minutos de indoor cycling en donde vas a poder disfrutar de música padrísima además de ejercitarte.
El cupo de la clase son 8 personas, para que recibas una atención mucho más personalizada.
 
Sus coaches han sido entrenados durante mucho tiempo para acatar cada uno de los retos que en cada clase se puedan presentar.
 
En el studio cuentan con tres diferentes modalidades de clase, Indoor cycling para todas las edades, Cycling teens para que niños de 10 a 15 años de edad puedan disfrutar de música personalizada y de un gran ambiente, Funcional para todas las edades que es en donde podrán trabajar fuerza en todo el cuerpo.
 
En el studio podrás disfrutar de un ambiente muy motivador que te va a ayudar a alcanzar tus objetivos aparte de que te sentirás como en familia.
 
Sus instalaciones están super bien acondicionadas, su salón de ejercicio está acondicionado para que cada bicicleta tenga el espacio suficiente entre los demás riders para que puedas tener un espíritu de competencia contra ti mismo, está decorado para que no sientas que es una clase más.
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
 
Magic Studio| Blvd. Popocatepetl No 93 local i Fracc. Pirules Tlalnepantla de Baz. Edo de Mexico C P 54020 | Facebook: Magic studio indoor cycling| Instagram: @magic_indoor_cycling
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade