Infinity Indoor Cycling -Acapulco

Infinity Indoor Cycling Acapulco nace en Julio del 2021 ante la presencia de amigos y familiares con la finalidad de que Acapulco pudiera adaptarse a las nuevas tendencias fitness mundial logrando darle la proyección como el lugar turístico que representa.
El studio cuenta con coaches super profesionales que están certificados. Por lo que, a través de sus clases podrás vivir la mejor experiencia de Indoor Cycling Acapulco.
 
En Infinity Indoor Cycling Acapulco podrás conseguir nuevas energías después de cada clase y verse reflejado en cada aspecto de tu vida diaria. Generando una actitud de bienestar laboral, familiar y social.
 
Su objetivo es difundir, promover y establecer su promesa de valor como estudio de Indoor cycling.
 
Es uno de los principales exponentes de studios Indoor cycling de México, manteniendo así un mercado cautivo en cada una de sus sucursales.
 
Las clases cuentan con una duración de 50 minutos, con capacidad para 15 personas.
Cada uno de sus coaches se somete a una capacitación antes de ser contratados, para adquirir su certificación.
 
En el studio se vive un ambiente ameno, dedicado a deportistas que necesiten complementar su plan de entrenamiento deportivo, al igual que encontrar personas a las que les gusta convivir, sentirse motivados y divertirse junto a sus amistades.
 
Podrás encontrarte a instructores de otras partes de la república, brindándote retroalimentación y actualización constante.
 
Las instalaciones estan muy completas, al llegar hay un estacionamiento en donde podrás dejar tu coche y estacionarte fácil y rápido. Cuentan con una cafetería exquisita y un ambiente agradable en donde podrás disfrutar un rato después de tu clase, también encontrarás regaderas para refrescarte y estar listo para empezar o terminar tu día, en los lockers podrás guardar tus cosas para poder despreocuparte. ¡Sin duda la mayor experiencia fitness en Acapulco!
 
Te recomendamos llegar 15 min antes de tu clase con una toalla para ejercicio y traer tu agua para mantenerte hidratado durante toda la clase.
 
DATOS FITPASS
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
DATOS STUDIO
Infinity Indoor Cycling | Av. Costera Miguel Alemán 3007, Fracc Costa Azul, Costa Azul, 39850 Acapulco de Juárez, Gro. Plaza Embarcadero,Acapulco| Facebook: Infinity Indoor| Instagram: Infinity Indoor Cycling @Infinityindr
 
Por: Rina Dana Nahmias
_________
Rina Dana Nahmias, estudiante de últimos cuatrimestres de mercadotecnia en la universidad Westhill. Actualmente practicante en Fitpass México, optimizando canales digitales, análisis de marketing.
Encuéntrala en Instagram como @Rinada18