Mike’s Training Center – CDMX

Un espacio con todas las facilidades para el mundo del boxeo.
 
Mike’s Training Center fue pensado hace tiempo, un espacio con todas las facilidades para el mundo del boxeo y acercar a todos al mundo fitness, pensando en deportistas desde principiantes hasta los más experimentados.
 
Su misión es ser un studio confiable, seguro, agradable y entretenido para satisfacer las necesidades de cada uno de sus usuarios, mediante un servicio que priorice la calidad de vida.
 
En Mike´s Training Center cuentan con coaches apasionados por la enseñanza y por el deporte, capacitados para trabajar en clases grupales.
 
Los entrenamientos tienen una duración de 60 minutos, iniciando con un calentamiento cardiovascular y posteriormente con la práctica de técnica de boxeo.
 
Los entrenamientos son de boxeo, pero en un futuro contarán con más disciplinas.
En Mike´s Training Center buscan brindarte experiencias únicas a través de la calidad en el servicio asegurando el crecimiento de sus clientes a través de un ambiente sano, familiar , juvenil y motivador para cumplir tus objetivos.
 
Ellos se destacan por ser un studio céntrico, muy bien ubicado (Alcaldía Benito Juárez) y con instalaciones adecuadas para practicar box.
 
En su espacio cuentan con zona de costales, peras y su servicio plus es que podrás practicar tu técnica de boxeo en su ring profesional.
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, ropa cómoda, tennis y traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud.
 
🥊 *Vendas y guantes de Box* El coach te indicará el momento en que debas de empezar a traer este equipo. 🥊
 
¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
Mike’s training center| Municipio Libre 183, Portales Nte, Benito Juárez, 03300 Ciudad de México, CDMX | Facebook: MikesTrainingCenter | Instagram: @mikestrainingcenter
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade