Snacks saludables: la importancia de una buena alimentación.

Compra con 10% de descuento con el código: FITPASS
Aplica en compras en sucursal y en línea.
 
Estado Natural quiere llenar tu despensa y tu casa de puras cosas buenas, así te será más fácil llevar un estilo de vida saludable a través del consumo consciente de alimentos naturales. Te dejamos 5 snacks fáciles y prácticos para que tengas siempre a la mano y cumplas con cualquier antojo sin dejar de lado tu buena alimentación.
 
Snacks “para picar” cubiertos de chocolate sin azúcar.
Estos son el snack o postre ideal para cualquier ocasión. Almendras, goji berries, quinoa inflada, pasas o café; todas estas, cubiertas del mejor chocolate y además ¡sin azúcar!.
El chocolate es una fuente de energía saludable, es un antidepresivo natural y junto con todos estos productos es la mezcla perfecta para darle un boost a tu día.
Estas barritas están hechas de puros ingredientes saludables, además, la amapola es una gran fuente de fibra, contiene minerales como calcio, potasio, magnesio, zinc y propiedades antioxidantes, ideales para el cuidado de la piel. Tenlas siempre a la mano y te salvarán en varias ocasiones.
Si te gustan las galletas, estas se van a convertir en una de tus preferidas. La mezcla de nuez, manzana, miel y avena nunca falla, son DE-LI-CIO-SAS y lo mejor es que son súper saludables. Sigue la receta y vas a enamorarte de este snack.
 
¡Arma tu propio Trail Mix!
Mezclando nueces y frutas deshidratadas de la mejor calidad, este te dará mucha energía y te ayudará a rendir todo el día.
 
 
Tu decides que ponerle, lo puedes hacer a tu gusto o también puedes comprar en Estado Natural una mezcla ya hecha de nueces y frutos que segurísimo te encantará.
 
Si quieres un snack y no tienes mucho tiempo para hacerlo estas galletitas son tu mejor opción, tienen solo 3 ingredientes: plátanos, avena y chispas de chocolate sin azúcar. Son súper sencillas de hacer, saben delicioso y se van a volver tu nueva receta favorita.
 
Encuentra más recetas saludables y deliciosas en el blog de Estado Natural y no olvides nunca complementar tu buena alimentación con ejercicio diario. ¡Te sentirás increíble!
 
Síguenos en @estadonaturalmx
 
POR: ESTADO NATURAL