Cali2thenics -Guadalajara

Cali2thenics nació hace algunos años en un parque con clases de calistenia al aire libre. Después de los increíbles resultados tanto físicos como de salud que iban obteniendo las personas, decidieron abrir un gimnasio propio siendo de las primeras escuelas de calistenia.
 
Sus clases tienen un toque atlético que ayudan a mejorar la coordinación, tonificación y rendimiento del cuerpo mientras aprendes los skills de calistenia entrenando al aire libre.
 
Cali2thenics busca ayudar a las personas a desarrollarse mejor en los deportes y actividades físicas que disfrutan mientras logran optimizar al máximo su cuerpo.
 
Las clases están impartidas y diseñadas de acuerdo con el nivel y ritmo de cada usuario consistiendo en 4 partes:
 
-Preparación del movimiento: radica en liberar rangos de movimiento.
-Calentamiento: se fortalecen grupos musculares para evitar lesiones y nivela el cardio.
-Entrenamiento: es la parte más interesante, donde aprendes los skills de calistenia.
-El estiramiento: se relajan los músculos utilizados durante la clase.
 
Además de actividades especiales, se encuentra con la clase de parada de manos impartido por los coaches.
 
Todos los coaches están super capacitados y siempre podrás contar con su ayuda para lograr desarrollar al máximo tu cuerpo.
Se vive un ambiente familiar y de comunidad, generando confianza y apoyo desde el momento que entras.
 
En Cali2thenics cuentan con el equipo necesario para que puedas entrenar de manera segura al aire libre y para vivir una experiencia única.
 
Te recomendamos traer ropa cómoda, tapete de yoga y agua para hidratarte. ¡Recuerda llegar 10 minutos antes de tu clase!
 
DATOS FITPASS
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
DATOS STUDIO
Cali2thenics | Justicia 2646 Lomas de Providencia, 44680 Guadalajara, México | Instagram: @Cali2thenics |Facebook: @Cali2thenics
 
Por: Rina Dana Nahmias
_________
Rina Dana Nahmias, estudiante de últimos cuatrimestres de mercadotecnia en la universidad Westhill. Actualmente practicante en Fitpass México, optimizando canales digitales, análisis de marketing.
Encuéntrala en Instagram como @Rinada18