Discover 2022: Pedregal

Conoce los mejores studios en Pedregal
 
Orange Theory: entrenamiento físico en donde trabajas con todo tu cuerpo desarrollando tu máximo potencial a través de lo último en ciencia y tecnología.
 
Commando Studio: ¡Un lugar donde además de lograr tus objetivos la pasarás increíble mientras haces ejercicio! Tienen la mejor tecnología, cuentan con los últimos aparatos y diseño de rutinas donde lo primordial es cuidar tu cuerpo, escoge lo que mejor se adecue a tu rutina y disfruta del ejercicio.
Fever: studio multidisciplinario que ofrece una experiencia que te hará vibrar y ejercitarte al ritmo de la música, con luces, sonido y un increíble equipo de coaches. ¡No te lo puedes perder!
Sersana Method: método único de ejercicio y nutrición enfocado en crear estilos de vida saludables con una combinación de baile, fuerza, resistencia y tonificación, buscando un full body workout de manera divertida para mujeres.
UFC gym: un gimnasio que integra todas las disciplinas de las artes marciales mixtas y fitness dentro de un mismo lugar. Te enseñan a entrenar como los campeones para que alcances tus objetivos y te conviertas en la mejor versión de ti mismo. ¡Tienes que conocer este lugar!
Kevala Yoga: dedicado al bienestar físico y mental. Está dirigido a hombres y mujeres de todas las edades que buscan encontrar unidad como seres humanos y desarrollarse a través del yoga. ¡Ven y descúbrete!
Dailey Method: tienen un entrenamiento con una disciplina muy completa, femenina y con súper resultados. Es una combinación de Ballet, Yoga y Pilates con una rutina de bajo impacto que cuida en todo momento el cuerpo trabajando todos los músculos de manera segura y efectiva.
Tetetlán: “Lugar entre muchas piedras”, verdaderamente único en la ciudad, se enfocan en pleno contacto con la naturaleza para ejercer la meditación, la reflexión y el desarrollo corporal y espiritual mediante practicas aeróbicas y físicas como el ejercicio funcional, box y yoga.
ElParque: un espacio al aire libre no convencional para hacer ejercicio de una forma diferente, divertida y lo más importante con atención personalizada. Es un lugar de convivencia sana en donde ofrecen entrenamientos de calidad para encontrar bienestar y buena salud.
Level Fitness Center: Una comunidad de entrenamiento funcional que se enfoca a mejorar la salud y calidad de vida de las personas a través del ejercicio.
Barre Si: ejercítate con diferentes tipos de movimientos al ritmo de la música, en donde los coaches se aseguran de que trabajes el cuerpo completo y es ideal para todas las personas. ¡Barre va al beat de la música!
Mamba: ¡Ven a entrenar de manera segura y eficiente! es un espacio creado exclusivamente para que te sientas a gusto en tu lugar de entrenamiento ayudandote a tener un cuerpo sano y mente fuerte.
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Rina Dana Nahmias
_________
Rina Dana Nahmias, estudiante de últimos cuatrimestres de mercadotecnia en la universidad Westhill.Actualmente practicante en Fitpass México, optimizando canales digitales, análisis de marketing.
Encuéntrala en Instagram como @Rinada18