WE TRAIN -QUERÉTARO

Este studio abre sus puertas el mes de Julio del 2022, con la idea de que la gente se pudiese divertir y al mismo tiempo hacer trabajo de fuerza y peso en un concepto de cycling y ejercicio funcional mezclando un ambiente juvenil y bastante práctico para que puedas hacer un entrenamiento completo.
 
We train está enfocado en ayudarte a llegar a tu mejor versión a través de un acompañamiento diario motivado por coaches que te harán sentir en casa con el mejor trato y ambiente de Querétaro.
 
En las clases se van trabajando los músculos mediante entrenamiento funcional y cycling, los que van variando por día para sacar tu máximo potencial.
Todos los coaches están super preparados y siempre están atentos para ayudarte con los ejercicio para que puedas dar lo mejor de ti.
 
Se vive un ambiente muy familiar y siempre se fomenta la competencia sana, llevando a los límites, cuidando la armonía del equipo y comunidad.
 
Las instalaciones están increíbles cuentan con una barra de smoothies para hidratarte después de clases, baños para refrescarte, un espacio para guardar tus cosas y un estacionamiento para dejar tu coche.
 
Te recomendamos llevar ropa cómoda, agua para hidratarte y la mejor actitud.
¡Recuerda llegar 10 minutos antes de tu clase!
 
DATOS FITPASS
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
DATOS STUDIO
RIDE IT | WE TRAIN | Plaza DELAROSA, Primer, Peña de Bernal 5161, El Refugio, 76146 Santiago de Querétaro, Qro. |Instagram: @ rideit.mx |Facebook: @rideit.mx
 
Por: Rina Dana Nahmias
_________
Rina Dana Nahmias, estudiante de últimos cuatrimestres de mercadotecnia en la universidad Westhill. Actualmente practicante en Fitpass México, optimizando canales digitales, análisis de marketing.
Encuéntrala en Instagram como @Rinada18