L’Barre Studio

L’Barre Studio, abre sus puertas el mes de agosto 2022. durante más de una década transformando vidas, cuerpos y mentes con el movimiento consiente.
 
Es un studio de barré y pilates mat que llega desde París para ofrecerte clases bajo el concepto de Xtend Barre y Pilates Clásico de Joseph Pilates.
 
L’Barre Studio es una comunidad que celebra la fortaleza que transforma, el movimiento que sana, y el poder de conectarte con tu mejor versión.
 
El studio ofrece 3 clases diferentes:
 
-Xtend Barre I: Si nunca has hecho barré esta clase es para ti, es una clase de alta intensidad y bajo impacto. Aprenderás los ejercicios y coreografías que se usa en la barra, trabajarás todo el cuerpo y te iras sintiendo más fuerte y conectada con tu cuerpo.
 
-Xtend Barre II: En una clase de alta intensidad y bajo impacto, se desarrolla la resistencia y un mejor control de los movimientos siguiendo el ritmo de la música.
 
-Pilates Mat Clase de Pilates clásico en el piso: Refuerza y activa músculos mientras que estiras todo el cuerpo resultando en una mejor postura y silueta más afinada.
Todos los coaches están preparados y cuentan con la experiencia super necesaria para ayudarte a alcanzar tu máximo.
 
¡En la comunidad de L’Barre Studio todos son bienvenidos! Tienen un ambiente comprometido, diverso y apasionado por hacer del movimiento una experiencia divertida con resultados que sentirás y verás.
Las instalaciones están increíbles, tiene un toque parisino y cuentan con un espacio suficiente para que hagas tus clases cómodamente.
 
Te recomendamos traer una botella de agua, toalla de ejercicio y tu mejor actitud. ¡Recuerda llegar 10 minutos antes!
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
DATOS STUDIO
RIDE IT | WE TRAIN | Campeche 280, Condesa, CDMX. |Instagram: @lBarre | Facebook: @lBarre
 
Por: Rina Dana Nahmias
_________
Rina Dana Nahmias, estudiante de últimos cuatrimestres de mercadotecnia en la universidad Westhill. Actualmente practicante en Fitpass México, optimizando canales digitales, análisis de marketing.
Encuéntrala en Instagram como @Rinada18