Cómo reducir el estrés y mejorar mi calidad de vida

Hoy en día vivimos en un mundo intenso que nos lleva a constantes situaciones de estrés en nuestro día a día lo cual puede ocasionarnos muchos problemas tanto en la salud mental como en la salud física.
 
Algunos consejos que te ayudaran a vivir con paz y tranquilidad.
  • La meditación está de moda en estos días la cual es una forma de reducir el estrés conectar contigo, pero sobre todo mejorar tu calidad de vida. tiene infinitos beneficios y si la incluyes en tus días vas a ver grandes cambios, vas a entender y conectar con tu cuerpo y mente.
  • Muévete, crea una rutina en donde incluyas actividad física, así como una buenaalimentación esto va a ayudarte a sentirte bien, tener más energía y como resultado reducir tu estrés. Por lo menos incluir 40 min 3 veces a la semana con una dieta balanceada vas a ver grandes cambios.
  • Reunirse con amigos y familiares, el ser humano es sociable por naturaleza, el compartir experiencias y tener cosas en común con otras personas te ayudara también a distraerte a divertirte y a sentirte apoyada en todo momento.
Hábitos diarios que cambiaran tu vida:
 
1. Ejercicio
2. Tomar agua
3. Comida balanceada y equilibrada
4. 5 min de meditación
5. Escuchar tus canciones favoritas que te motiven
6. 7 minutos de risas
7. Dormir 8 horas
8. Darte un espacio en el día para ti
9. Ver a tus amigas o familia
10. Leer
 
POR: LULY CASTILLOS
 
_____
 
Luly Castillo Fadl, tengo 31 años soy de guadalajara pero tengo 3 años viviendo en CDMX. Trabajo en una Fintech soy Licenciada en Administración Financiera. Tengo 2 negocios, 1 estudio de makeup, soy maquillista profesional y maquillo los fines de semana y otro negocio que se llama LUNA de muebles y accesorios de mármol (decoración de interiores todo sobre diseño). Soy triatleta de largas distancias y maratonista. Amo todo lo que sea deporte y nutrición tengo un diplomado en nutrición deportiva y muchos años practicando estos dos deportes.