Skip Studio Metepec – CDMX

Entrenamiento funcional en su máxima potencia.
En este estudio se busca motivar a los alumnos a cumplir sus objetivos a través del bienestar.
 
Skip Studio nace en Enero del 2022 con su principal objetivo que es que le des vuelta a la página y empieces a motivarte con ellos y su equipo de instructores profesionales.
 
La HeadCoach y Co founder está certificada en la técnica Barre y busca compartir su pasión con todos aquellos que estén dispuestos a dar lo mejor día a día.
 
Su objetivo es ayudar a los clientes a cumplir sus objetivos a través de motivación, disciplina y pasión por lo que hacen.
 
La clase de Barre tiene una duración de 60 minutos.
 
Consta de un calentamiento, seguido por ejercicios en la barra que se enfocan en ejercitar todas las partes del cuerpo y finaliza con ejercicios de abdomen, brazo y glúteo cerrando con un estiramiento.
La clase de HIIT tiene una duración de 60 minutos, la cual consta de un calentamiento, posteriormente llevarás a tu cuerpo al límite con un entrenamiento de intervalos de alta intensidad y cerrará con un estiramiento.
 
El ambiente de Skip Studio es juvenil, divertido, energético, motivador, trabajan siempre con música que eleva tus hormonas al mil para darte la mejor motivación en cada una de tus clases!
 
Cuentan con excelentes instalaciones, para tu comodidad tienen vestidores, si llevas tu coche hay cajones de estacionamiento y cuentan con una buena ubicación.
 
El studio tiene 3 salones en donde se imparten las clases, para que puedas guardar tus cosas sin problema podrás encontrar lockers.
 
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
SkipStudio Metepec | Cam. Viejo a San Mateo 713, Bellavista, Bella Vista, 52172 Metepec, Méx.| Facebook: Skipstudio| Instagram: @skipstudiomx
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade