Ojo de Agua Residencia – CDMX

El camino hacia abrir tu mente y dejarte fluir.
Wellness by Ojo de Agua nace de la necesidad de brindar educación a sus clientes sobre nutrición, alimentación, salud, ejercicio y bienestar tanto mental, física y emocional en todos los sentidos para crear una comunidad que tenga el interés en mejorar su calidad de vida.
En este espacio buscan aportar herramientas a su comunidad con el objetivo de complementar el estilo de vida desde la creatividad, ejercicio y educación por medio de diferentes herramientas.
 
Se imparten talleres y seminarios de nutrición, alimentación, creatividad, meditación, yoga y salud emocional. La mayoría de los talleres y seminarios duran entre 90 minutos y hasta 180 minutos dependiendo el tipo de taller.
 
Estos se realizan cada quince a veinte días, con diferentes formatos y temáticas como:
 
Talleres de Ayurveda, Alimentación consciente, Mindful eating, Nutrición intuitiva, ¿Qué es un detox y cómo empezar?, Escritura emocional, Sanar tu niño interior en relación con la comida, Cómo empezar un estilo de vida más saludable, ¿Qué alimentos son los más adecuados para tu tipo de cuerpo?, así como clases de Hatha y Vinyasa Yoga, Meditación y Sonoterapia.
El ambiente que se vive es motivador, pues se ha creado una comunidad grande y bonita donde la gente se apoya, pueden expresar sus temas en cuanto a relación con la comida, su estilo de vida, sus avances, fortalezas y debilidades. Es un ambiente familiar y juvenil, en donde los visitan personas de todas las edades, especialmente mujeres.
 
Los instructores son especialmente escogidos para llevar cada tipo de taller y siempre están abiertos a nuevas propuestas.
 
Los seminarios/talleres se realizan en Ojo de Agua Residencia ubicado en Praga #33.
 
El proyecto de Ojo de Agua Residencia está pensado para ser un Hotel Boutique Ojo de Agua, es un proyecto que tienen a mediano plazo y ya lo están llevando a cabo.
 
Un concepto único, por el espacio, el patio, los salones e instalaciones que tienen dentro de Residencia, los talleres, seminarios y clases se continuarán ofreciendo en este lugar.
 
Cuenta con dos pisos, dos salones principales y un patio. Su misión es que este proyecto crezca y Residencia también sea identificada como un lugar de Wellness.
 
Las clases de yoga se llevan a cabo en el patio al aire libre, los talleres y seminarios se llevan a cabo dentro de los salones dependiendo el cupo de personas por taller.
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Ojo de Agua Residencia| Praga 33, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX| Facebook: ojodeaguaresidencia | Instagram: @ojodeaguaresidencia
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade