EnsalsateQ – Querétaro

¿Quieres aprender a bailar?
EnsalsateQ abre su 5ta sucursal en Juriquilla Querétaro.
 
La idea es que la gente aprenda a bailar y divertirse al mismo tiempo a través de sus clases de cumbia, salsa y bachata.
 
Conoce su historia… Érase una vez unos jóvenes muchachos que se dieron cuenta que a la mayoría de la gente le gustaba bailar, pero no sabían cómo, y además era muy poca la gente que había tomado clases formalmente, así que se juntaron en un espacio en una casa en Jardines de la Hacienda, Querétaro y decidieron empezar a dar clases de baile.
 
En Febrero del 2016 en la ciudad de Querétaro, se inauguró EnsalasteQ con 0 alumnos. Dando 8 clases a la semana, de cumbia, salsa y bachata y al paso de los años se han convertido en más de 60 clases a la semana en sus 4 sucursales. Con más de 6000 alumnos, más de 18 mil horas/ clase impartidas, decenas de talleres, docenas de sociales y con un sinfín de sonrisas.
 
EnsalsateQ es la academia de baile donde la gente va a divertirse al mismo tiempo que aprender del arte de la danza.
 
¿Y tú? ¿Estás listo para ser parte de su historia?
Su objetivo es transmitir, compartir y difundir el arte de la danza transformando positivamente la vida de las personas mediante su enseñanza.
 
Buscan convertirse en la mejor institución de enseñanza y de alta calidad que forme alumnos y profesores de excelencia, que compartan su pasión por el baile y sus valores.
 
Tienen unas instalaciones super amplias de más de 200 metros cuadrados con duelas y espejos para que puedas disfrutar al máximo la experiencia de las clases. Todos sus instructores son super profesionales y sobre todo hacen que se vuelva el mejor ambiente para aprender.
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
EnsalsateQ| DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE TOTAL PRO AERIAL FITNESS, Blvd. Universitario #540 Shopping Center, Local 58, Jurica Acueducto, 76230 Juriquilla, Qro.| Facebook: EnsalsateQ Dance Center| Instagram: @ensalsateq_queretaro
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade