Maroma Aprende Girando – Guadalajara

Si estás buscando un lugar en donde tomar clases de cardio dance e igual llevar a tus hijos a clase, ¡este es el lugar!. Maroma Aprende Girando ofrece clases para niños y adultos, un lugar en donde podrás relajarte divirtiéndote.

 

Maroma Aprende Girando nace de la idea y necesidad de mejorar la psicomotricidad en niños y adultos, iniciando en enero del 2021. Su misión es ofrecer diversión a niños a partir de los 3 años y a adultos mediante una actividad física.

¿Qué otras clases aparte de cardio dance puedo encontrar en Maroma Aprende Girando?

También podrás encontrar clases de gimnasia, danza y parkour para niños a partir de los 3 años.

Sus clases de cardio dance son por la mañana y tarde para adultos, con una duración de 60 minutos. Su maestra cuenta con certificaciones en zumba y ritmos latinos, por lo general sus clases son para grupos pequeños, para que su atención sea mucho más personalizada. En Maroma Aprende Girando puedes disfrutar de un ambiente familiar y divertido, es un lugar en donde puedes relajarte. 

El studio cuenta con estacionamiento propio. 

Recomendaciones

Te recomendamos llegar con 10 minutos de anticipación, traer una botella de agua y toalla para el sudor. 

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

Maroma Aprende Girando|Av. Aviación 4455 Local 6A, Zapopan, México | Facebook: MaromaAprendeGirando| Instagram: @maroma.gdl

 

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.