Box25Mex – CDMX

Si quieres entrenar de la mano de boxeadores profesionales que te exijan y busquen convertirte en un excelente boxeador tienes que probar las clases de box del studio Box25Mex, un lugar que busca que te superes a ti mismo a través de sus entrenamientos.

Box25Mex nace de un joven que después de un accidente encuentra 25 motivaciones para salir adelante y crear Box25Mex. 

Es una familia que busca formar campeones que enfrenten sus miedos, debilidades y el estrés de la vida diaria, en la que su objetivo es acompañarte para llegar a tus metas y lograr tus sueños a través de sus entrenamientos.

¿Qué esperar de estas clases de box?

Sus clases tienen una duración de 60 minutos, que se dividen en preparación física y boxeo. La preparación física está a cargo de la coach Jessica, boxeadora profesional certificada y el boxeo del coach Francisco y el coach Cristóbal, ambos boxeadores profesionales. 

Puedes encontrar un ambiente familiar y juvenil con un toque de competencia entre compañeros. Son una familia que siempre te apoyará y motivará a ser un mejor ser humano y excelente boxeador. 

El estudio tiene una muy buena atención al cliente, cuentan con aparatos de boxeo y ring de pelea. Aparte de sus clases de box, cuentan con entrenamientos en gimnasio, clases al aire libre y clases personalizadas. 

Recomendaciones

Te recomendamos venir con tus propias vendas  y guantes, una toalla pequeña para el sudor y traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para prepararte y vendarte!.

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Box25Mex | Av. Taxqueña 2291, CDMX, México| Facebook: Box25Mex Instagram: @box25mex

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.