¿Cómo aprovechar al máximo tu Fitpass?

1.- Organiza con anticipación tu workouts
Planea con anticipación tu semana para reservar las clases que se adapten mejor a tu agenda social, escolar y/o laboral.

Te recomiendo hacerlo el Viernes o Domingo en la noche, checa los planes que no puedes mover y ve qué clases se adaptan mejor a tus “no negociables” para que te sea más fácil saber qué tan activa estará tu semana, organizar tus salidas y puedes tomar clases antes o después de tus de tus actividades.

2.- Sal de tu zona de confort
Intenta hacer diferentes disciplinas a las que no estás acostumbrad@ y visitar lugares nuevos. Puede que te termines enamorándote de algo que no tenías idea que existía o que jurabas no era para ti, cada ejercicio te reta desarrollar habilidades físicas y mentales diferentes, no le tengas miedo a ser principiante.

3.-¿No estás segur@ a qué studio ir? Checa sus redes sociales
Si quieres intentar un ejercicio nuevo, pero no estás segur@ de cuál es el mejor lugar para intentarlo revisa sus redes sociales para conocer más sobre sus instalaciones, el tipo de clase que imparten y el coach. Cada studio y coach tiene un estilo muy particular e impacta mucho en tu experiencia, elige el que haga match contigo.

Tips que no pueden faltar:
● Activa tus notificaciones te llegarán una hora antes de que inicie para que tengas tiempo de prepararte y llegar en caso de haberla olvidado.
● No descuides tu disciplina de ejercicio y conoce estudios nuevos en cada ciudad que visites.
● Si visitas un lugar nuevo llega con mínimo 5-10 minutos de anticipación, puedes llegar sin prisa a buscar estacionamiento, conocer las instalaciones del lugar, y entender la dinámica del lugar

Si aún no conoces Fitpass, puedes bajar la App en Apple Store o Google Play totalmente gratis y empezar a reservar tus clases en los mejores fitness studios, centros y gimnasios de México, Chile, Perú y Colombia. Para más información visita el sitio www.fitpass.com y para estar al tanto de lo último en tendencias síguenos en blog.fitpass.com, Facebook como Fitpass México, Fitpass Chile, Fitpass Perú, Fitpass Colombia y en Instagram como @Fitpassmx@Fitpasscl, @Fitpasspe y @Fitpassco #HazQueSuceda

******

Acerca de Fitpass Fitpass es una empresa mexicana constituida en 2015. Busca mejorar los hábitos de nuestra sociedad a través de sus plataformas: App, página web, blog, tienda en línea y estrategias digitales. Ofreciendo así el mejor producto y experiencia para sus usuarios, studios boutique, centros, gimnasios y marcas aliadas, con el objetivo principal de apoyar y crecer la industria de fitness en México y LATAM.

POR: PAULINA MUÑOZ

________________

Paulina Muñoz, 26 años, CEO & Founder de Cobasics activewear, IG: @paumutej