Testimonio de una #FitpassGirl

He tenido una transformación fitness enorme en los últimos 3 años. Y sin duda, Fitpass ha sido parte de ella desde el día 1.

Gracias a Fitpass pude encontrar mi pasión por el ejercicio, específicamente al Bodybuilding.

Fitpass tiene acceso a los mejores gimnasios de la ciudad, con los mejores coaches que te apoyan en preparar una rutina que se ajuste a tus metas. Gracias al ejercicio y a cambiar mi rutina con Fitpass he logrado disminuir mi % de grasa y aumentar músculo.

Algo que amo de hacer ejercicio, es que conforme avanzas, poco a poco tu cuerpo te empieza a demostrar que es capaz de lograr todo. A demás de que tu calidad de vida va mejorando:

  • Te sientes con mucha más vitalidad
  • Tu sueño mejora
  • Tu confianza y amor propio se despegan

Mucha gente se siente abrumada por tener que ir al gym. Pero algo que me ha ayudado muchísimo es un pequeño cambio en el enfoque, ahora pienso que el ejercicio es una celebración de lo que sí puedes lograr con tu cuerpo y esta cada vez crece.

Te invito a que conozcas Fitpass y verás como te enamoras de todo lo que puedes lograr con tu cuerpo. ¡Ven a celebrar conmigo!

Si aún no conoces Fitpass, puedes bajar la App en Apple Store o Google Play totalmente gratis y empezar a reservar tus clases en los mejores fitness studios, centros y gimnasios de México, Chile, Perú y Colombia. Para más información visita el sitio www.fitpass.com y para estar al tanto de lo último en tendencias síguenos en blog.fitpass.com, Facebook como Fitpass México, Fitpass Chile, Fitpass Perú, Fitpass Colombia y en Instagram como @Fitpassmx@Fitpasscl, @Fitpasspe y @Fitpassco #HazQueSuceda

******

Acerca de Fitpass Fitpass es una empresa mexicana constituida en 2015. Busca mejorar los hábitos de nuestra sociedad a través de sus plataformas: App, página web, blog, tienda en línea y estrategias digitales. Ofreciendo así el mejor producto y experiencia para sus usuarios, studios boutique, centros, gimnasios y marcas aliadas, con el objetivo principal de apoyar y crecer la industria de fitness en México y LATAM.

POR: VERO DE VAL

__________

Vero del Val, Ingeniera de día y Bodybuilder de noche. Me apasiona muchísimo hacer pesas y descubrir que cada vez puedo lograr más con mi cuerpo. Me encanta esquiar, el volleyball y hacer hikes. IG: @verodve Tiktok: verodelval