Bliss Wellness Center – CDMX

Un studio de yoga con increíbles instalaciones en las que podrás practicar yoga desde un nivel principiante hasta uno más avanzado, ¿qué esperas para problarlo?.

En Bliss buscan que puedas experimentar un estado de paz y felicidad en todos los niveles, un bienestar de adentro hacia afuera para poder alcanzar un estado de plenitud. 

“Wellness from within”.

Este studio buscan frecer un espacio para brindarle a las personas un estado de BIENESTAR mediante distintas actividades que aporten equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

¿Qué tipo de clases de yoga puedo encontrar en Bliss Wellness Center?

Ofrecen clases de vinyasa yoga multinivel con el objetivo que todos puedan asistir, desde principiantes hasta avanzados. Igualmente hay una clase de yoga para principiantes que es solamente para gente que nunca ha tomado yoga. 

Sus meditaciones duran 20 o 50 minutos, a veces guiadas por audio o guiadas por profesores de meditación certificados y con más de 10 años de experiencia. 

Sus salones son increíbles, tanto el de yoga como el de meditación. Sus baños ofrecen productos de calidad y desde que entras a recepción podrás disfrutar de un aroma delicioso todo el tiempo. Cuentan con actividades especiales como formaciones de yoga y cursos espirituales.

Recomendaciones

Te recomendamos llegar con 10 minutos de anticipación para que estaciones con tiempo tu coche y poderte registrar en recepción. En el studio te proporcionan tapete y toallas. Te recordamos que estas clases se toman descalzos. 

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

Bliss Wellness Center |Bosques de Duraznos # 60, Bosques de las Lomas, CDMX, 11700, México| www.blisswellnesscenter.com.mx| Instagram: @bliss.wellnessmx 

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.