ELEMENT Strength & Training Studio – GDL

En Element studio podrás encontrar programas de entrenamiento de fuerza en los que obtendrás increíbles resultados, ¿ya lo conoces?.

Element Studio abre sus puertas en Noviembre del 2022; la idea nace de crear un estudio de entrenamiento de fuerza con una atención personalizada con grupos de entrenamiento reducidos; creando una conexión con cada uno de sus miembros. 

Su programa está enfocado en la creación de la fuerza funcional, acondicionamiento, movilidad y resistencia; ofreciendo entrenamientos consistentes, completos con continua progresión obteniendo increíbles resultados. 

La misión de ELEMENT está enfocada en que sus usuarios aprendan a entrenar y transformar su manera de ver el entrenamiento; así como guiarlos en la búsqueda de su mejor versión tanto física como mental mejorando su estilo de vida en un ambiente seguro y de comunidad; permitiéndoles enfocarse a cada uno en su auto crecimiento, ya que cada uno de ellos se encuentra en etapas diferentes de su proceso. Comprometidos en brindarles una gran experiencia en cada entrenamiento. 

 

¿Cómo es un entrenamiento en Element Studio?

Sus entrenamientos tienen una duración de 60 minutos y están basados en sus 4 elementos: fuerza, resistencia, performance y cardio, en cada entrenamiento combinan dos de sus elementos dependiendo el día. Manejan grupos de entrenamiento reducidos de 8 personas por hora; guiados por dos entrenadores personales (mujer y hombre) con certificaciones internacionales. 

El ambiente del studio está diseñado para ser un ambiente familiar y juvenil; fomentando una comunidad de entrenamiento sana y segura permitiéndoles su desarrollo sintiéndose parte más que solo de un gimnasio. 

Este studio cuenta con una gran ubicación con diferentes vías de acceso, estacionamiento, equipo de entrenamiento de fuerza. 

Recomendaciones

Te recomendamos llegar 5 minutos antes y traer una toalla pequeña para el sudor y una botella de agua para hidratarte durante tu entrenamiento.

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

 

Element | Av. Novelistas 5561 Jardines Vallarta 45110, Zapopan, GDL, México | Instagram: @elementstudiomx

 

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.