Dance Point Lomas – Puebla

Dance Point es un lugar en donde además de clases de baile podrás encontrar diferentes disciplinas como GAP, TRX, Step Tonic y más.

El studio abrió sus puertas en el año 2021, con el fin de crear un espacio bonito y agradable con excelente servicio y atención personalizada para que sus visitantes se sientan como en casa.

El objetivo de DancePoint es incentivar a sus alumnos a cumplir sus objetivos de una manera divertida, cómoda y en armonía. Su filosofía es “Bailando se entiende la gente”.

¿Qué tipo de clases podré encontar en Dance Point?

Este studio tiene diferentes disciplinas: Zumba, baile coreográfico, entrenamiento funcional, GAP, Step Tonic, TRX, etc. El studio cuenta con personal capacitado y certificado. 

DancePoint se destaca por tener un ambiente muy positivo, para que sus clientes y visitantes se sientan cómodos y vibren en armonía. DancePoint siempre te hará sentir que es tu segundo hogar.

El studio tiene una excelente ubicación en Puebla, en una conocida y exclusiva zona Lomas de Angelópolis. El studio tiene una atmósfera muy agradable, con diseño industrial, ambiente cálido y familiar. 

Cuenta con estacionamiento gratis. 

DancePoint es un centro capacitador oficial de Zumba fitness. Se realizan constantemente clases temáticas muy divertidas y organiza con frecuencia eventos Masterclass con presentadores internacionales.

Recomendaciones

Te recomendamos traer tu botella de agua, zapatos cómodos tipo tenis y ropa deportiva. No olvidar traer excelente actitud, que es la clave del éxito.

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

 

Dance Point Lomas | Lomas de Angelópolis, Puebla, México | Instagram: @dancepoint.lomas

 

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.