AFitPro – CDMX

AFITPRO es un studio que ofrece un entrenamiento funcional que reta tanto tu mente como a tu cuerpo, ven a probar sus clases y,  ¡únete a su Fit Army!.

Comenzó como una plataforma digital para entrenar desde casa debido al encierro hace casi 3 años, ha ido evolucionando hasta formar una comunidad que tiene como objetivo mejorar la salud tanto física como mental, ser funcionales en la vida cotidiana y entender que el bienestar debe ser algo de adentro hacia afuera que está en constante movimiento.

Hoy en día AFITPRO es una plataforma de bienestar integral que trabaja de manera presencial y digital, ofrece experiencias únicas y diferentes para cualquier persona que desee crecer y mejorar.

¿Cuál es el objetivo de AFITPRO?

El objetivo de transformar la plataforma digital en algo presencial es tener la experiencia de dar y recibir esa energía colectiva que caracteriza a su comunidad. En este studio desean transmitir a su gente lo importante que es el movimiento para el bienestar del cuerpo y la mente a través de sus entrenamientos. Entrenan ejercicios funcionales para poder funcionar mejor fuera del studio y fuera de cualquier tapete.

¿Cómo son los entrenamientos en este studio?

Los entrenamientos dentro del studio son con ejercicios funcionales. Una mezcla inteligente de fuerza, ejercicio cardiovascular, coordinación y movilidad. Se trabaja todo el cuerpo de forma inteligente utilizando mancuernas, ligas, bandas y algunos otros props. Los entrenamientos duran 50 min y con eso es más que suficiente, basta probar una clase para reafirmar esto.

La comunidad de AFIT, llamada AFIT ARMY, es energética, guerrera e imparable. Los entrenamientos son para todos, atletas de alto rendimiento, adultos mayores, embarazadas, personas que apenas comienzan a ejercitarse, etc. Lo importante es moverse, drenar, retarse y querer crecer dentro del camino del bienestar.

El studio está dentro de una casa llena de comercios, pop-ups, cafetería/restaurante e incluso salones de belleza y cuidado personal en el corazón de Las Lomas. Tiene servicio de Valet parking o la ventaja de contar con espacios designados con parquímetros

Actividades Especiales en AFITPRO

AFIT siempre está buscando crear experiencias para su comunidad, desde masterclasses colaborando con marcas reconocidas, hasta bootcamps fuera de la Ciudad de México. Comparten cada experiencia y evento en sus redes sociales y en su página web. ¡Están en constante movimiento!.

Recomendaciones

Te recomendamos llegar 10 min antes del entrenamiento. Lo único que debes llevar es hidratación y ropa cómoda para poder sudar sin preocupaciones.

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

 

AFITPRO|Monte Himalaya 815, Dentro de Punto y Coma, Segundo Piso, CDMX, México|www.afit.pro| Instagram: @afitpro.web

 

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.