HERGUI Fisioterapia – CDMX

Si estás buscando una clínica de fisioterapia en donde puedas encontrar diferentes servicios como diagnóstico, tratamiento y rehabilitación, ¡este es el lugar indicado!.

HERGUI Fisioterapia nace en 2022 con la idea de prevenir y atender la gran cantidad de lesiones que tienen los deportistas y que la mayoría de las veces no se atienden o se atienden de manera incorrecta por lo que se crea esta clínica especializada en las áreas deportiva, traumatológica y ortopédico.

Su método principal de tratamiento es el ejercicio terapéutico siempre ayudado de agentes físicos como calor, frío, corrientes, etc. para dar el tratamiento más efectivo posible.

¿Cuál es el objetivo de Hergui Fisioterapia?

Su objetivo es siempre dar el mejor tratamiento posible y efectivo basado en evidencia a sus pacientes y usuarios siempre viéndolo con un enfoque biopsicosocial y humano, para que ellos puedan alcanzar su máximo desempeño en las actividades que realicen.

¿Qué servicios puedo encontrar?

En esta clínica dan múltiples tipos de servicios como lo son diagnóstico de lesiones, tratamientos en lesiones deportivas y ortopédicas para todas las edades, rehabilitación pre y post operatoria, tratamientos preventivos.

Las sesiones son siempre acompañadas de los licenciados en fisioterapia de la clínica, especializados en las áreas y certificados por asociaciones como F.C. Barcelona.

HERGUI siempre busca tener un ambiente amigable,  relajado y cómodo para poder pasar un buen rato mientras te recuperas y te relajas.

En sus instalaciones podrás encontrar los equipos necesarios para llevar a cabo tu tratamiento de la manera más profesional y efectiva posible. Se encuentarn dentro de una plaza lo que les da muchas amenidades como fácil estacionamiento al aire libre y techado, baños y elevador. Además de los múltiples servicios que la plaza ofrece, como restaurantes, gimnasio, banco, etc.

Durante el año se llevan a cabo talleres sobre prevención de caídas en adulto mayor, bases para un buen entrenamiento, prevención de lesiones y más.

Recomendaciones

Te recomendamos venir con ropa cómoda para que estés lo más a gusto posible durante la sesión.

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

 

HERGUI Fisioterapia | Municipio Libre 83 Col. Banjidal, CDMX, México | Facebook: Hergui Fisioterapia | Instagram: @_hergui

 

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada