Cuco Estudio – CDMX

En Cuco Estudio podrás encontrar una gran variedad de clases de yoga, ¿ya lo conoces?.

Cuco estudio abre sus puertas en enero del 2023 en la colonia Anzures en Ciudad de México. Este espacio surge como un ejercicio para crear comunidad a partir de los vecinos que buscan un espacio en dónde poder practicar yoga a través de un proceso consciente, compasivo y sobre todo divertido.  

Su objetivo es ser él estudio de la colonia, creciendo en comunidad. Busca ser un espacio en el que puedas ser tú mismo sin pretensiones, expectativas ni juicios.

¿Qué tipo de clases puedo encontar en Cuco Estudio?

Cuentan con 5 clases multinivel diferentes, todas con una duración de 1 hora con 15 minutos. El studio tiene capacidad para 12 practicantes. El espacio es mediano, lo que hace que la práctica sea cercana, personalizada y segura.   

Power Vinyasa I

Inspirada en la secuencia de Baptiste Vinyasa “Journey Into Power” esta práctica es dinámica, progresiva y siempre es la misma. Es perfecta para profundizar en tu práctica y cultivar fuerza física y resistencia. En el nivel I entran a las posturas en su versión más sencilla.

Power Vinyasa II

Inspirada en la secuencia de Baptiste Vinyasa “Journey Into Power”. Esta práctica es dinámica, progresiva y siempre es la misma. Es perfecta para profundizar en tu práctica y cultivar fuerza física y resistencia. En el nivel II se fluye intensamente hacia las posturas y sus variaciones.

Hatha Yoga

Esta es una práctica pausada y profunda donde se enseña a alinear y construir las posturas. Aquí se trabaja más en hacer conciencia de la respiración en cada postura. Es una buena oportunidad para quienes están iniciando su práctica.

Vinyasa Yoga

Una práctica dinámica donde el movimiento y la respiración son el foco de la práctica. La secuencia está creada para llegar a una postura específica cuidando la alineación.

Yoga para Soltar

Es una práctica suave, la idea es concentrarse en soltar las tensiones del cuerpo y despejar la mente enfocándonos en la relajación. Es una clase pausada, tranquila y sin prisa.

En este studio se vive un ambiente compasivo, consciente y sobretodo divertido. Tienen como misión hacerte sentir en confianza, como si fueras a practicar con tus amigos o tu familia. Es es un espacio pequeño y acogedor, tiene un salón con cupo para 12 practicantes.   Los grupos para cada clase son pequeños lo que les permite acompañar la práctica desde un lugar seguro y consciente. Cuentan con un baño amplio, vestidor y un espacio para que dejes tus cosas personales.  Próximamente contarán con un espacio de cafetería que podrás disfrutar después de clase.

Recomendaciones

Si es tu primera vez practicando yoga, ¡qué emoción! no necesitas más que estar ahí.  Llega con ropa cómoda, calcetines si prefieres y trae tu mat. En caso de que no tengas, en el studio cuentan con mats para rentar.

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

Cuco Estudio | Herodoto 63, CDMX, México| Facebook: Cuco Estudio | Instagram: @cuco_estudiomx

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.