Bespoke Training – Estado de México

En Bespoke Training podrás desarrollar tu cuerpo de forma integral acompañado siempre de un profesional, ¿ya lo conoces?.

Bespoke Training abre sus puertas en Junio de 2021 en la ciudad de Metepec, Edo. Mex. Su origen se basa en crear un sistema único de entrenamiento que utiliza la calistenia, el crosstraining, el ejercicio funcional y las pesas para desarrollar el cuerpo de forma integral. 

Su objetivo principal es controlar el cuerpo para desarrollar fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad. 

Misión: es proporcionar un servicio único y de alta calidad en servicios deportivos.

Visión: es convertirse en la mejor comunidad fitness en México.

¿Cómo funciona el sistema de entrenamiento en Bespoke Training?

El sistema de entrenamiento se puede llevar a cabo en cualquier horario de 6am – 10pm de lunes a viernes y sábados de 8am a 2pm.

Los entrenadores siempre estarán apoyándote en cualquier momento de forma ética y profesional. No existe límite de cupo ya que sus instalaciones cuentan con un área al interior y otra al exterior con alta capacidad para que todos los usuarios puedan entrenar sin ningún inconveniente. 

El entrenamiento está optimizado para tener una duración de 60 a 90 min y se adapta a cualquier tipo de persona. 

Bespoke Training tiene un ambiente familiar, cálido y de una excelente atención. Tanto usuarios como coaches te van a recibir de la mejor manera. Además cuenta con usuarios de todas la edades, desde 8 hasta 60 años. Vivirás la mejor experiencia en entrenamiento.

El gimnasio cuenta con lockers, vestidores, regaderas, estacionamiento y entrenadores todo el día sin incluidos en la membresía.

Además cuenta con servicios extras como alimentos y cafetería, suplementos deportivos, asesoría nutricional, entrenamiento personal y fisioterapia.

Actividades Especiales en Bespoke Training

Este studio se caracteriza por incentivar las competencias de fuerza-resistencia, realiza competencias, siendo referente su festival deportivo llamado “Bespoke Games”, que se lleva a cabo una vez al año con gran participación a nivel regional. 

De igual manera invita a participar a sus usuarios en competencias o eventos deportivos en diferentes lugares del país.

Recomendaciones

Te recomendamos ir con ropa y calzado deportivo, toalla personal y sobre todo mucha actitud. 

Lo único que necesitas es tu cuerpo para entrenar en Bespoke Training. 

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

Bespoke Training | Calle Octavio Paz S/N, Colonia La Purísima, Metepec, México www.bespoketraining.com.mx | Facebook: Bespoke Training | Instagram: @bespoke.training.mx

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.