Proyecto Fisio – Estado de México

Proyecto Fisio es un espacio en donde podrás rehabilitar tu cuerpo y relajar tu mente, ¡encuéntralo en tu app de Fitpass!.

Esta clínica se inició como una forma de poder brindar fisioterapia sin perder el confort, en un espacio que te guste. Su misión es poder acompañar al paciente en su proceso y poder educarlo para cuidar su cuerpo y mente.

¿Cuál es el objetivo de Proyecto Fisio?

Su objetivo es brindar un servicio personalizado a cada persona que entre a su espacio, buscando siempre proporcionar las mejores técnicas y tratamientos para aumentar la calidad de vida de sus pacientes. 

Dentro de sus servicios, ofrecen en Fitpass sesiones de presoterapia, que es una de las técnicas más comunes de recuperación muscular, se utiliza principalmente para estimular el sistema vascular lo cuál ayuda a los músculos después de un entrenamiento físico intenso, ayuda a combatir el cansancio y tener mejor rendimiento. 

 

Durante la sesión se utiliza la presión del aire a modo de masaje, activando el sistema linfático y circulatorio. Duración de 20-30 minutos. 

Su clínica está diseñada para que cuando entres te sientas cómodo, en un espacio limpio, ordenado y listo para relajarte y poder enfocarte en tu cuerpo. 

Dentro de sus instalaciones cuentan con estacionamiento, instalaciones amplias para que puedas guardar tus cosas y lo mejor de todo, ¡son pet friendly!.

Recomendaciones

Te recomendamos llegar con 10 minutos de anticipación a tu cita, con ropa cómoda.

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

 

Proyecto Fisio |Av. Jesús del Monte #35 Local 28, CDMX,  México | https://www.proyectofisio.com |  Facebook: Proyecto Fisio | Instagram: @proyecto_fisio

 

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.