Pointé Academia de Danza M.M S.C – QRO

Pointé Academia de Danza es un lugar increíble para desarrollar el bailarín que hay dentro de ti, podrás encontrar una gran variedad de clases de danza así como fitness. 

Su filosofía es preparar alumnos potencializando sus aptitudes físicas y psicológicas por medio del amor a la danza y el arte mediante un programa artístico con un equipo de maestros altamente capacitados y con certificaciones avaladas a nivel mundial.

El alumno podrá desarrollar habilidades y conocimientos enfocados en la técnica clásica rusa, la musicalidad, flexibilidad, fortalecimiento, creatividad  y coordinación, creando una conciencia corporal para el desarrollo exitoso de un bailarín. Además, complementan con un programa integral el cual incluye diferentes pláticas y actividades para su desarrollo emocional, obteniendo las herramientas necesarias para enfrentarse al mundo de la danza.

Cuentan también con clases complementarias en el área de fitness el cuál busca acercar a las personas a tener una vida más saludable, como clases de Yoga, Ballet para Adultos, Pilates & Animal Flow.

En Pointé fomentan la disciplina, responsabilidad, ética y compromiso, creando grandes seres humanos, motivados a cumplir sus metas y sueños en cualquier ámbito de su vida. 

Ofrecen diferentes programas y clases dependiendo del perfil del alumno, en dónde éste logre sus metas y desarrolle sus habilidades al máximo, potencializando sus aptitudes. 

Para ellos es fundamental mantener un ambiente sano entre alumnos, familias y maestros procurando siempre el bienestar y apoyo de toda su comunidad.

Misión

Fomentar el arte a través de la danza creando seres humanos íntegros por medio de la disciplina, responsabilidad, perseverancia y correcta técnica, inculcando el amor por la danza clásica y el arte.

Valores

  • Disciplina
  • Amor
  • Respeto
  • Empatía
  • Humildad

Visión

Crear un espacio cultural en donde los alumnos puedan potencializar, desarrollar y crear sus habilidades artísticas a su máxima capacidad, por medio de la inspiración.

¿Qué tipo de clases podré encontar en Pointé Academia de Danza?

Su programa de clases complementarias ofrece clases como:

  • Ballet para Adultos
  • Yoga
  • Pilates
  • Animal Flow

Todos sus maestros son expertos en su área, los cuales cuentan con certificaciones nacionales e internacionales, siempre buscando ofrecer el mejor servicio hacia sus alumnos. 

Cuentan con un cupo limitado de 15 alumnos por clase, esto para poder ofrecer una clase personalizada enfocándose en las necesidades de cada alumno. 

Sus clases tienen una duración de 60 min, todos 

Pointé Academia de Danza M.M es un espacio en dónde buscan crear una gran comunidad, la cuál se ha convertido en una gran familia, les encanta que sus alumnos sientan que es su segunda casa, un lugar a  donde van a motivarse, aprender y disfrutar. 

Instalaciones Pointé

Sus instalaciones cuentan con 2 salones amplios, los cuales tienen cámara de aire en el piso para amortiguar el impacto. 

Podrás encontrar también lugar de estacionamiento techado (sin ningún costo) y la plaza cuenta con diferentes restaurantes y café.

Tienen diferentes actividades a lo largo del año: 

  • Cursos de Salsa
  • Bachata en pareja
  • Brunch Fitness
  • Clases en el Roof Garden del Edificio
  • ¡Y mucho más!

Recomendaciones

Te recomendamos siempre llegar de 5 a 10 min antes de tu clase, para las clases de YOGA, PILATES Y ANIMAL FLOW: te recomendamos traer tu MAT.

Para las clases de ballet de adultos te recomendamos ir con ropa pegada, cabello recogido y calcetines.

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

Pointé Academia de Danza M.M S.C|Av. Antea 1032 Local 6 PB, Jurica, Querétaro, México| Facebook: Pointé Academia de Danza M.M | Instagram: @pointe_academia 

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.